¿Cómo pensaban que iba a reaccionar la empresa ante los avances del régimen kirchnerista?
Sigo creyendo que millones de argentinos se quedan con la cuestión testicular y no evalúan por resultados.
Vale la pena seguir insistiendo. Todo lo que contribuya a generar el ambiente lo más propicio posible para las inversiones a largo plazo, a aumentar la tasa de capitalización de cada persona que trabaja – cuestiones como libertad, economía de mercado, estabilidad, república, respeto por la ley y los contratos – es en beneficio directo de los sectores de menores ingresos. Todo lo que contribuye a espantar inversiones sirve para mantener en la pobreza y el atraso a millones de personas.
Si,no vale la pena seguir insistiendo, el viceminisrtro de economía lo dijo con todas las letras:"la batalla cultural esta ganada".
ReplyDeleteAyer lo escuche a De Pablo diciendo lo que yo me temía, Felletti tiene razón. La oposición haría o va a hacer lo mismo, porque son culturalmente la misma cosa nadie voto en contra de la regulación de las prepagas, nadie explicó la locura de directores estatales en las empresas.
Pobres los mexicanos in dignidad y tan cerca de lo shanquis! van a tener que fabricar caños sin costura, nosotros tenemos los subsidios de la Cristi, que Rocca se vaya nomas.
Anónimo, ¿tienes un link de lo de De Pablo?
ReplyDeleteNo, fue entrevista de Longobardi en C5N.
ReplyDeleteQué pena, gracias.
ReplyDelete¿Paolo Hank Rearden argento?
ReplyDeleteLongobardi de Pablo c5n
ReplyDelete