Jul 1, 2011

Ayer me imaginaba a un presidente argentino en un futuro cercano de gira internacional para buscar inversiones y/o vender papeles de deuda

¿Qué le va a decir a su audiencia durante las presentaciones?

Señores, les pido mil disculpas. Durante una década fuimos víctimas de un ataque de locura colectiva, una especie de delírium trémens a base de soja.

4 comments:

  1. Yo le diría:
    Señores inversores, somos un pueblo muy ignorante, educados con el contenido aprobado por el Ministerio de Educación.
    Hemos realizado las siguientes modificaciones en nuestra legislación.
    Desde ahora vamos a permitir libertad de contenidos en escuelas privadas.
    Desde el punto de vista de los impuestos hemos simplificado todos los impuestos para que los entienda un estudiante de secundaria (Principalmente el impuesto a las ganancias)
    Hemos eliminado el impuesto a la ganancia mínima presunta, ya declarada inconstitucional por la Corte Suprema en los fallos Jockey Club y Hermitage SA.
    Vamos a incorporar en la Constitución Nacional que todos los impuesto juntos (incluidos los provinciales) que paga una empresa no podrán superar el 25%. (Incluidas las retenciones)
    Hemos abolidos todos los subsidios y abierto la economía para que exista mayor oferta. El Banco Central se ha convertido por incorporación en la Constitución Nacional en una caja de conversión, como sabemos que el encaje al 100% de los bancos es un poco utópico, hemos establecido dicho encaje en el 50%, con eso alcanza, pero hay mucho mas.......


    Salu2 Gabriel

    ReplyDelete
  2. Que utópico Gabriel. El día que pase eso (yo también puedo soñar), me voy a quebrar de la emoción...

    ReplyDelete
  3. Gabriel, sería el milgrago argentino.

    ReplyDelete
  4. Miren en que situación estaremos que nos parece bárbaro que una empresa resigne el 25% de sus ganancias!

    Salu2 Gabriel

    PD: Saben algo, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA enseñan que los impuestos no son parte del costo de un producto.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.