Aug 17, 2011

El voto del campo

Yo hice mi parte en el 2008, caceroleé, salí a la calle, estuve vivando en el Monumento a los Españoles y si no vi en vivo y en directo el "mi voto no es positivo" es porque si seguía frente a la tele reventaba de un infarto.

Que los señores del campo no hayan movido un puto dedo cuando me robaron las jubilaciones o cuando metieron la Ley de Medios es una cosa que se podía racionalizar con el axioma de que acá sólo se salta cuando se toca el bolsillo de uno.

Pero que ahora la Perra haya ganado en el campo indica que el dunga dunga no les molestaba tanto después de todo. Las excusas pueden metérselas allá donde no brilla el sol.

No quiero volver a escuchar a un ruralista hijo de puta payando sobre lo mucho que el Gobierno odia el campo, sobre que se les mueren las vaquitas y que "el campo somos todos".

Después de lo del domingo, si vuelve un proyecto que suba las retenciones al 45%, voy a salir a pedir que la tasa sea del 55%.

Si le dan para adelante con la estatización del comercio exterior agropecuario, firmo cuanto petitorio de apoyo me pongan enfrente.

Que se vayan todos los ruralistas, desde la Mesa de Enlace hasta el último peón, a la recalcada concha de su madre. La próxima vez, lloriquéenle al Gauchito Gil.

Y sí, estoy caliente. Tal vez se me pase. Hoy no.

Mayor Payne

(Viene de acá)

5 comments:

  1. A mi no se me va a pasar. Todavia tengo en mi cabeza a todos esos putos mirándome desde los balcones de Santa Fe y Callao cuando la marcha de las AFJP, ni bajaron a sublevarse contra el robo y yo como vos estuve en el monumento.

    No quiero retenciones, quiero directamente que sean súbditos y que trabajen sus campos y les paguen un 10% del producto.

    Que el pancista de angelis no se le ocurra cortar una vereda que personalmente voy a ir a cagarlo a golpes.

    Y ademas rapidito quiero que macri vaya preso y que a clarin lo vendan en un remate.

    ReplyDelete
  2. Estuve en las dos marchas de las AFJP, Hegeliano... recuerdo cómo fue muriendo hasta que en Santa Fe y Callao casi no quedaba nadie. Todavía me acuerdo cómo "la noticia" de ese día había sido que nombraron al cabeza quemada de Maradroga como director técnico...

    En cuanto al campo, no sé, me suena a tomada de pelo escuchar ahora que el voto oficialista fue nomás "de la gente de los pueblos" cuando hace tres años todos lloraban que si aprobaban la 125 primero se morían los productores y después los pueblos y que estaban todos hermanados en la causa y al viejo senil de Mariano Grondona repitiendo hasta el cansancio la fábula del tipo que elige morirse de hambre en el desierto en vez de arrodillarse a venerar al que le ofrece un vaso de agua...

    Tres años los tuvieron a los kakas puteándolos, maldiciéndolos, haciéndole trampa tras trampa y ahora reinciden. Vaffanculo, muchachos, jó-dan-se. Quieren ayuda, pídanle compensaciones a la Perra.

    Es más, me muero de ganas de ver cuándo largamos con las ocupaciones estilo Mugabe...

    Salute,
    Mayor Payne (en la clandestinidad)

    ReplyDelete
  3. Dícese "la fábula del tipo que elige morirse de sed"... my bad.

    ReplyDelete
  4. Momentito. Salgo en defensa del gremio porque es lo que me toca. Cuando el 11 de marzo del 2008 la perra sacó la 125, los que salimos a la ruta fuimos los productores agropecuarios. A nosotros nos pusieron el mote de piqueteros de la abundancia, los que el finado nos queria ver de rodillas y la mar en coche. Recien cuando la gente de los pueblos se dió cuenta que si el productor no consumía el villorio se venía abajo, salieron ellos.
    El padron de productores argentinos (nacional) es de 400K tipos. Agregale familia tipo, mas algun padre y abuelo, te dan 2 millones de personas. Esas, salvo algun chacarero bruto que a duras penas sabe leer, no votaron a esta yegua. Los que si la votaron son los habitantes de esos pueblos de mala muerte, el panadero, la maestra, el que vende insumos y el cerrajero. En una localidad de la pcia de Buenos Aires como General Viamonte, el 50% de los habitantes depende directa o inderectamente del estado. La municipalidad es la que da laburo a estos vagos. En lugar de ponerle retenciones al que produce, porque no exigen que las intendencias muestren sus numeros? Yo seguiré defendiendo el voto rural porque, mis estimados, es muy diferente al voto de los pueblos. Y si, esos mismos pueblos que se hunden en la ignominia si a los productores que lo rodean les va mal, pero que como buenos argentinos que son, si tienen unos pesitos para comprarse un plasma, venden su voto al mejor postor.

    ReplyDelete
  5. Para engordar el caldo les paso unos link's de la ciudad natal de Carlos Garetto. Pasen y vean...
    http://www.nuevodiaonline.com.ar/index.php?pag=nota&id=1176
    En esta localidad, de 10000 habitantes, se produce soja, trigo, leche y carne, y el que no vive del campo esta estrechamente relacionado. Los porcentajes opositores coinciden con los directamente afectados por la 125 y las intervenciones del modelo. El resto parece haber quedado seducido por algunas calles asfaltadas durante la gestión y la promesa de un barrio de 25 casas???
    La oposición publico esto
    http://www.nuevodiaonline.com.ar/index.php?pag=nota&id=1155
    que al parecer a nadie le calentó.
    Cual fue la causa de los resultados? Alguna relación con lo sucedido a nivel país?
    Espero sus comentarios.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.