Estoy en estado de asombro e introspección meditando sobre nuestros destinos. Asimilar la realidad es como comerse una torta entera, hay que hacerlo de a poco, y la verdad es que no tengo ganas de analizar nada de nada.
Me pregunto que es lo que viene y la verdad espero ansioso varias cosas, una el desguace de Clarín, la aceleración de la persecución política a Macri, la nacionalización del comercio exterior y algunos bancos, el control de cambios y precios.
Mas intervención de la campora y control de los medios, mas 678 y pagina 12, mas nac&pop y mas intolerancia.
O sea en resumidas cuentas, volver a vivir lo que ya viví, pero esta vez en colores y HD.
Y todo sea para que los que los votaron tengan lo que quieren, ya que como decia el rector de mi secundario, el infumable Irineo Zurzstmichen "cada uno es artifice de su propio destino"
Highway to Venezuela.
ReplyDeleteCreo que todavía quedan anticuerpos sociales para eso, pero cada vez lo creo menos.
Nunca hubiera pensado que íbamos a llegar hasta donde llegamos, y menos que íbamos a pedir más.
JL
Hegeliano: Yo imagino lo mismo ..... escucharemos diariamente a Cristina en cadena, y con más brios por el respaldo, Aníbal Fernandez con más prepotencia, esucharemos en el Congreso discursos de legisladores de La Campora; si podia haber alguna remota esperanza que algunos jueces, al cambiar la onda, se animaran a investigar algo, olvidate. La verdad, creo que lo que vendra superará nuestra imaginacion :(
ReplyDeleteRespecto a Macri seguro le hacen la gran ibarra y lo terminan haciendo responsable de algun quilombo y lo destituyen.
ReplyDelete