Aug 8, 2011

Magical Thinking

“This is the United States of America. No matter what some ratings agency says, we will always be a AAA country.”
-- Barack Obama, 8/8/11


Porque sin importar las hectáreas de pizza ni los glaciares de helado que me eché al coleto en todos estos años, me defeco en lo que diga la balanza. Yo siempre pesaré lo mismo que cuando tenía 22 años.

Esto ya viene siendo una lección muy dolorosa para los estadounidenses, pero creo que la han aprendido.

PD : Herman Cain 2012 ! Y que aparezca un Cain en la Argentina, pronto.

15 comments:

  1. Hablando de la triple A: Si gracias a la Kristy y a "EL", el modelo argentino es solido y confiable, porque la bolsa argenta cayo un 10% mientras que la de NY cayo solo un 5% ?

    A comprar fideos y aceite que se viene la revolucion !!!!!

    ReplyDelete
  2. Obama se parece cada vez más a Cristina.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. En cualquier momento declara:
    "El que puso dólares recibirá patacones".

    ReplyDelete
  5. Grandísimo imbécil. Y pensar que más de uno en Argentina y en el mundo se hacía pis encima de la emoción gracias a este idiota.

    Me acuerdo haber visto un video en Youtube que era de la campaña de Ronald Reagan para presidente en 1980, donde comparaban lo que había prometido Carter con lo que finalmente hizo. Era muy bueno y no perdió actualidad, lo mismo podrían hacer con Obama.

    ¿Se vendrá un Reagan 2.0 en 2012?

    Andrés

    ReplyDelete
  6. Mikr, Dios t´ioiga!

    ReplyDelete
  7. Si la calificadora de riesgo es objetiva y usa criterios estandarizados, es un indicador de la realidad, igual que una balanza.

    Pero la realidad objetiva a vos no te afecta, no es cierto ?

    ReplyDelete
  8. WTF Mike!
    HC2012.
    Herman Cain es mas de lo mismo, el único que puede lograr cambiar algo es Ron Paul!

    ReplyDelete
  9. Q., discrepo. Paul padre me da escalofríos. El hijo me convence un poco más. No se si Cain tiene chances reales y resto económico para las primarias, pero por ahora es de lo que mas me gusta.

    ReplyDelete
  10. Mike@ por que no coincidis con Paul padre? Que parte de su discurso te da escalofrios? Ojo, solo para entender.

    ReplyDelete
  11. Supongo que vendra por el lado de la politica exterior, o me equivoco?

    ReplyDelete
  12. Así es Q. (y Massa), basicamente viene por ahí. Ojo, no hablo del tema de la ayuda económica, creo que es correcto que cada país se arregle con su plata y no parasite a EEUU. Pero me da la impresión que en lo que hace a defensa, este tipo no distingue entre aliados y enemigos, son todos "foreigners".

    ReplyDelete
  13. http://www.ronpaul.com/on-the-issues/national-defense/

    Creo que el tipo es demasiado exagerado en este tema, y por eso mucha gente no lo va a votar.

    Pero creo que la tendencia es correcta, especialmente en este momento de overreaching de las fuerzas armadas de USA...

    Me habre vuelto un bleeding-heart liberal? Horror! :)

    ReplyDelete
  14. Donde aprendiste a construir un argumento lógico ? En la Universidad Bovina ?

    Y me pudriste. A pelotudear a tu propio blog, querido.

    ReplyDelete
  15. Al comentarista anónimo que manda cualquiera y después se ofusca cuando no lo toman en serio, ¿qué debemos pensar de un señor que solicita con insistencia sexo oral a personas del mismo sexo?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.