Showing posts with label Elecciones 2012. Show all posts
Showing posts with label Elecciones 2012. Show all posts

Nov 8, 2012

Pensamientos con la cabeza más fría

Ayer me desconecté de las noticias, no leí nada y ni toqué a la tablet. Necesitaba desintoxicarme, y no quería ver las gastadas demócratas.


Hoy, un poco más relajado, se me ocurre lo siguiente:

1) Así como Pérez se felicitaba por la elección de Cristina, diciendo "va a tener que encargarse del kilombo ella", esto es algo parecido: el morocho va a tener que hacerse cargo del kilombo. Cada vez se le va a hacer más difícil justificar el aumento de la desocupación y el déficit. Si bien lo veo muy capaz de hacer la gran K de modificar los índices (¿se acuerdan del 7.8 de hace un mes?) no creo que los medios se lo dejen pasar (ya no lo pueden reelegir más, así que ahora van a empezar a vetarlo en serio). ¿Se imaginan si en un año la desocupación sigue en 8+? ¿De qué se disfraza el muchacho?

2) Relacionado con el primero: lo bueno de las primarias (con Paul) y la campaña (con Romney) es que quedó instaladísimo el problema del déficit como inmoral. Obama no va a poder seguir mandando presupuestos al Congreso con 1 billón de dólares de déficit sin perder popularidad. Y salvo que haya algo muy positivo para Obama, en el 2014 los Republicanos retoman ambas Cámaras del Congreso.

3) Si bien no estoy de acuerdo con las declaraciones tremendistas que dicen que la composición del electorado hace que las cosas sean más difíciles para el Partido Republicano, sí creo que el candidato republicano del 2016 va a tener que ser de una "minoría" - quizá Rubio, o Jindal, o alguna mujer como Ayotte. Creo que Christie no va a pasar las internas republicanas... ojo que no se postule como demócrata. Lo veo capaz.

¿Algún otro pensamiento?

Nov 7, 2012

Mención de honor

Para Chris Christie, el osito cariñoso que te abraza y que te quiere.
Si se vuelve a encontrar con el mesías, sería bueno que esta vez llevara un almohadoncito. Digo, por las rodillas, no sea cosa que se lastime. Y siempre limpiarse la comisura de los labios, que no quede nada chorreando.


Debe ser una jodita

Obama wins big among Jews, with 69%-30% victory over Romney.

Prefiero creer que es un verso, si en Israel fué 80% para Romney. O debe haber algo en el agua de Estados Unidos que te lima el cerebro.

Mirando los números

Cómo zafó el morocho ayer... 100.000 votos en Ohio y 50.000 en Florida.

Nov 5, 2012

Yo solo quiero ser del Jet Set

Si están cortos de razones para desear que Obama sea eyectado de la Casa Blanca en un diluvio de votos, no se pierdan este video.

Tómense la pastilla primero.


Visto en lo de Theo.

Algunos pronosticos para mañana


Stephen Kruiser : Romney 295 / Obama 243
Bill Whittle : Romney 291 / Obama 247
Steve Green : Romney 316 / Obama 222
&
Smitty (de The Other McCain) : Romney 354 / Obama 176

Ya que estamos, este es mi pronostico.

Si, si, yo tambien votaria a Romney-Ryan.

Pero este es mi pronostico para mañana. No habria indecisos o por definir.


Viene a colacion del resultado de Mike.

Hora de jugarse

Mi predicción para mañana : Gana la fórmula Romney-Ryan. Van dos escenarios por el precio de uno :

Escenario de mínima, 
con victoria republicana aún sin definir 
Wisconsin, Michigan, Ohio y Pennsylvania
Escenario de máxima, 
repartiendo salomónicamente esos cuatro estados
y dando vuelta Oregon


Como decía Tu-Sam, puede fallar. Esperemos que me haya quedado corto con Mitt.

Se animan a hacer su pronóstico ? Click acá.

Nov 4, 2012

La diferencia no puede ser más grande

Después de Sandy, que permitió un par de photo-ops a Obama y le dio la gran ventaja de no ser él mismo en campaña, el morocho volvió a las andadas. Dijo (textual): "Vote. Voting is the best revenge". El voto es la mejor... ¿venganza??!?

Romney tomó ese comentario rápidamente - vean este genial aviso:



Creo que las diferencias no pueden ser más grandes. No sólo por esto, Romney TIENE que ganar esta elección. Sin hipérbole, el futuro de EE.UU. como una gran nación está en riesgo. Esperemos que así sea.

Oct 31, 2012

Her First Time Too



Hecho en respuesta a otro video que no recuerdo si ya postearon por acá....?

UPDATE: It's HIS First Time Too:

Oct 27, 2012

Child abuse in the age of Obama

No se pierdan este video pro-Obama, con ambientación creepy y chicos cantando sobre las tristezas que te esperan si votas a Romney.


Realmente no se puede creer lo bajo que han caído los demócratas... es kirchnerismo en inglés. Sing along !  (visto en gatewaypundit) :

Imagine an America
Where strip mines are fun and free
Where gays can be fixed
And sick people just die
And oil fills the sea

We don't have to pay for freeways!
Our schools are good enough
Give us endless wars
On foreign shores
And lots of Chinese stuff

We're the children of the future
American through and through
But something happened to our country
And we're kinda blaming you

Oct 25, 2012

Recién salidito del horno...

Este video de 3 minutos, que realmente me puso la piel de gallina. Se llama "Momentum".



¡Este es mi posho!

Oct 24, 2012

Oct 22, 2012

Wishfull Thinking?


Corrigiendo mitos

Hay un viejo mito de la izquierda americana, que dice que "Bush empezó con el déficit que luego agrandó Obama". Esto es sólo parcialmente correcto. La verdadera frase debería decir: "el déficit americano comenzó su carrera creciente durante el gobierno de Bush, gracias al Congreso Demócrata".

En algún blog he visto este comentario que levanté, corregí un poquito gramaticalmente y acá va. Me parece que vale la pena (después del corte):