Ayer me desconecté de las noticias, no leí nada y ni toqué a la tablet. Necesitaba desintoxicarme, y no quería ver las gastadas demócratas.
Hoy, un poco más relajado, se me ocurre lo siguiente:
1) Así como Pérez se felicitaba por la elección de Cristina, diciendo "va a tener que encargarse del kilombo ella", esto es algo parecido: el morocho va a tener que hacerse cargo del kilombo. Cada vez se le va a hacer más difícil justificar el aumento de la desocupación y el déficit. Si bien lo veo muy capaz de hacer la gran K de modificar los índices (¿se acuerdan del 7.8 de hace un mes?) no creo que los medios se lo dejen pasar (ya no lo pueden reelegir más, así que ahora van a empezar a vetarlo en serio). ¿Se imaginan si en un año la desocupación sigue en 8+? ¿De qué se disfraza el muchacho?
2) Relacionado con el primero: lo bueno de las primarias (con Paul) y la campaña (con Romney) es que quedó instaladísimo el problema del déficit como inmoral. Obama no va a poder seguir mandando presupuestos al Congreso con 1 billón de dólares de déficit sin perder popularidad. Y salvo que haya algo muy positivo para Obama, en el 2014 los Republicanos retoman ambas Cámaras del Congreso.
3) Si bien no estoy de acuerdo con las declaraciones tremendistas que dicen que la composición del electorado hace que las cosas sean más difíciles para el Partido Republicano, sí creo que el candidato republicano del 2016 va a tener que ser de una "minoría" - quizá Rubio, o Jindal, o alguna mujer como Ayotte. Creo que Christie no va a pasar las internas republicanas... ojo que no se postule como demócrata. Lo veo capaz.
¿Algún otro pensamiento?
Showing posts with label Elecciones 2012. Show all posts
Showing posts with label Elecciones 2012. Show all posts
Nov 8, 2012
Nov 7, 2012
Mención de honor
Debe ser una jodita
Obama wins big among Jews, with 69%-30% victory over Romney.
Prefiero creer que es un verso, si en Israel fué 80% para Romney. O debe haber algo en el agua de Estados Unidos que te lima el cerebro.
Prefiero creer que es un verso, si en Israel fué 80% para Romney. O debe haber algo en el agua de Estados Unidos que te lima el cerebro.
Nov 6, 2012
Me estoy comiendo los codos
No aguanto más, me voy a dormir enroscado colgado del ventilador de techo, seguro que me levantaré a las 3 AM a ver que pasó.
Por ahora, los dejo con Holly Michaels, click para high-res.
Buenas noches.
Por ahora, los dejo con Holly Michaels, click para high-res.
Buenas noches.
Ganó Obama
Ya todos lo sabemos, pero por las dudas contemos los votos... ahí están llegando los primeros, qué momento...
Nov 5, 2012
Yo solo quiero ser del Jet Set
Si están cortos de razones para desear que Obama sea eyectado de la Casa Blanca en un diluvio de votos, no se pierdan este video.
Tómense la pastilla primero.
Visto en lo de Theo.
Tómense la pastilla primero.
Visto en lo de Theo.
Algunos pronosticos para mañana
Stephen Kruiser : Romney 295 / Obama 243
Bill Whittle : Romney 291 / Obama 247
Steve Green : Romney 316 / Obama 222
&
Smitty (de The Other McCain) : Romney 354 / Obama 176
Ya que estamos, este es mi pronostico.
Si, si, yo tambien votaria a Romney-Ryan.
Pero este es mi pronostico para mañana. No habria indecisos o por definir.
Viene a colacion del resultado de Mike.
Pero este es mi pronostico para mañana. No habria indecisos o por definir.
Viene a colacion del resultado de Mike.
Hora de jugarse
Mi predicción para mañana : Gana la fórmula Romney-Ryan. Van dos escenarios por el precio de uno :
Como decía Tu-Sam, puede fallar. Esperemos que me haya quedado corto con Mitt.
Se animan a hacer su pronóstico ? Click acá.
Escenario de mínima,
con victoria republicana aún sin definir
Wisconsin, Michigan, Ohio y Pennsylvania
|
Escenario de máxima,
repartiendo salomónicamente esos cuatro estados
y dando vuelta Oregon
|
Como decía Tu-Sam, puede fallar. Esperemos que me haya quedado corto con Mitt.
Se animan a hacer su pronóstico ? Click acá.
Nov 4, 2012
La diferencia no puede ser más grande
Después de Sandy, que permitió un par de photo-ops a Obama y le dio la gran ventaja de no ser él mismo en campaña, el morocho volvió a las andadas. Dijo (textual): "Vote. Voting is the best revenge". El voto es la mejor... ¿venganza??!?
Romney tomó ese comentario rápidamente - vean este genial aviso:
Creo que las diferencias no pueden ser más grandes. No sólo por esto, Romney TIENE que ganar esta elección. Sin hipérbole, el futuro de EE.UU. como una gran nación está en riesgo. Esperemos que así sea.
Romney tomó ese comentario rápidamente - vean este genial aviso:
Creo que las diferencias no pueden ser más grandes. No sólo por esto, Romney TIENE que ganar esta elección. Sin hipérbole, el futuro de EE.UU. como una gran nación está en riesgo. Esperemos que así sea.
Oct 31, 2012
Her First Time Too
Hecho en respuesta a otro video que no recuerdo si ya postearon por acá....?
UPDATE: It's HIS First Time Too:
Oct 27, 2012
Child abuse in the age of Obama
No se pierdan este video pro-Obama, con ambientación creepy y chicos cantando sobre las tristezas que te esperan si votas a Romney.
Realmente no se puede creer lo bajo que han caído los demócratas... es kirchnerismo en inglés. Sing along ! (visto en gatewaypundit) :
Imagine an America
Where strip mines are fun and free
Where gays can be fixed
And sick people just die
And oil fills the sea
We don't have to pay for freeways!
Our schools are good enough
Give us endless wars
On foreign shores
And lots of Chinese stuff
We're the children of the future
American through and through
But something happened to our country
And we're kinda blaming you
Realmente no se puede creer lo bajo que han caído los demócratas... es kirchnerismo en inglés. Sing along ! (visto en gatewaypundit) :
Imagine an America
Where strip mines are fun and free
Where gays can be fixed
And sick people just die
And oil fills the sea
We don't have to pay for freeways!
Our schools are good enough
Give us endless wars
On foreign shores
And lots of Chinese stuff
We're the children of the future
American through and through
But something happened to our country
And we're kinda blaming you
Oct 25, 2012
Recién salidito del horno...
Este video de 3 minutos, que realmente me puso la piel de gallina. Se llama "Momentum".
¡Este es mi posho!
¡Este es mi posho!
Oct 24, 2012
Oct 22, 2012
Corrigiendo mitos
Hay un viejo mito de la izquierda americana, que dice que "Bush empezó con el déficit que luego agrandó Obama". Esto es sólo parcialmente correcto. La verdadera frase debería decir: "el déficit americano comenzó su carrera creciente durante el gobierno de Bush, gracias al Congreso Demócrata".
En algún blog he visto este comentario que levanté, corregí un poquito gramaticalmente y acá va. Me parece que vale la pena (después del corte):
Subscribe to:
Posts (Atom)








