Nov 4, 2012

La diferencia no puede ser más grande

Después de Sandy, que permitió un par de photo-ops a Obama y le dio la gran ventaja de no ser él mismo en campaña, el morocho volvió a las andadas. Dijo (textual): "Vote. Voting is the best revenge". El voto es la mejor... ¿venganza??!?

Romney tomó ese comentario rápidamente - vean este genial aviso:



Creo que las diferencias no pueden ser más grandes. No sólo por esto, Romney TIENE que ganar esta elección. Sin hipérbole, el futuro de EE.UU. como una gran nación está en riesgo. Esperemos que así sea.

10 comments:

  1. ¿Venganza? ¿De quién, de un fenómeno natural que no tiene nada que ver con la vida pública? Me parece Barry volvió a darle a la cannabis.

    ReplyDelete
  2. Me temo que gane el negro, Massa. Más aún cuando ahora las encuestas están muy parejas.

    Andrès

    ReplyDelete
    Replies
    1. Andres, si bien las encuestas se emparejaron, lo hicieron para ambos lados (Gallup y Rasmussen, que daban ganador a Romney, estan parejas, pero tambien las que daban ganador a Obama).

      Hay un tema muy loco en las encuestas: el encuestador puede modificarlas de acuerdo al porcentaje de Democratas, Republicanos e Independientes (D/R/I). En 2008 el numero fue D+7 (habia un 7% mas de Democratas que de Republicanos). En el 2004 fue R+1. En el 2010 fue R+3. En el 2012 no sé que numero sera, pero sí que va a ser más cerca de D+1 o D+2 que del 2008. En la mayoria de las encuestas tienen D+5 a D+9 ahora. Por qué? Porque es una forma de "hinchar" por Obama sin ser demasiado obvios.

      TLDR? Si el turnout de Romney es como se espera que sea, va a ser un landslide para Mitt. Ojalá.

      Delete
    2. Un ejemplo de poll ridiculamente biased para Obama:
      http://twitchy.com/2012/11/04/cnn-poll-reaches-new-heights-of-absurdity/

      CNN publica que Romney esta 59/35 a favor con independientes... pero esta empatado con Obama. Por que? Porque Obama tiene D+11 de turnout del voto! (Eso quiere decir que van a ir mas democratas y menos republicanos a votar el martes que en el 2008... which is not gonna happen!).

      Veremos, veremos.

      Delete
    3. Como dice Massa, esas encuestas te quieren hacer creer que Obozo es más popular hoy que en 2008.
      ¿Ya se olvidaron lo que pasó en 2010?

      A esta altura, ellos saben quién va a ganar. Internal polls le dicen. Sólo basta ver el estado de ánimo de ambos.

      Revenge vs. love of country.

      Delete
  3. Pensemos que cada candidato tiene detrás un ejército de asesores que estan pendientes de cada cosa que hace y/o dice el otro, y esta no se la iban a perder. Por el contrario, los asesores del mulato lo deben estar puteando por haber dicho esa boludez.

    ReplyDelete
  4. Bueno, el tipo no dijo por quién deben votar...
    Los instó a que voten (al otro) para vengarse (de él).
    Se enroscó en su propia soga.

    Pato Criollo

    ReplyDelete
  5. Me pondria triste que gane Obama. Objetivamente su presidencia fue un fracaso. Cualquier otro presidente democrata tendria esta eleccion perdida hace rato pero ya sabemos como el gran mito del salvador Obama fue instalado en el publico por el mainstream media.
    Pero si gana no es el fin del mundo, el congreso puede lograr mantener al ejecutivo a raya. No es facil pero se puede, a diferencia de Argentina.

    Creo que el problema de la campa#a de Obama es que se dejaron tomar por asalto por la base, estan concentrados en ganar a toda costa con un nivel de agresividad tan alto que es dificil que si ganan logren el bipartidismo necesario para ser efectivos.

    Romney puede perder, pero si gana no cabe duda que no tendra problema en acercarse a los Democratas porque no fue agresivo con ellos, ni aun con Obama. Tomo la postura de ser hard on the issues pero soft on the people.

    En fin, no cabe duda que es mucho mas interesante ser parte del proceso electoral en USA que en Argentina, pero al mismo tiempo estas elecciones para mi indican un poco mas la importancia de reducir el poder del estado frente a los limites constitucionales. Es evidente que independientemente de quien gane ganara por un margen chico y es innegable que cuando el margen es tan chico es un abuso no respetar los deseos de la "minoria" que perdio.

    en fin, just my view

    salute
    Francisco

    ReplyDelete
  6. Está claro quién es el candidato del resentimiento. Como siempre, la izquierda representa resentimiento, odio y envidia.

    Cada tanto muestran la hilacha.

    Después Romney es el "mormón fanático ultra-derechista".

    Y, mientras tanto, del otro lado se apela a la venganza.

    Como dijo Julio César de los galos, con frecuencia, ven lo que quieren ver.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.