Sep 15, 2011

Absolutamente incomprensible

¿Los de Clarín realmente creían que un gobierno surgido de un sistema autocrático y corporativista, como el que defienden/proponen desde la década del 90, no se los iba a llevar puestos?

¿Pueden ser tan ingenuos?

Me parece que el error de cálculo tiene que ver con la facilidad con que le arrancaron la licuación de deudas y la protección legal contra los acreedores a Duhalde en los comienzos del "modelo".

3 comments:

  1. Bancaron a un miserable que se garcó en la Corte Suprema negándose de plano a cumplir un fallo crucial cuando era gobernador. Un miserable que hizo desaparecer 500 palos de su provincia, sin destino conocido; el único que lo denunció en la campaña fue Grondona y le cagaron a trompadas a sus reporteros en Río Gallegos (pero la gente boluda decía "pero Grondona es la derecha", como si fuera equivalente a que mentía o algo). Todavía me acuerdo, viviendo en Comodoro Rivadavia, cómo esperaba ver las noticias de los cortes y tomas SALVAJES que hacían los petroleros en Chubut y Santa Cruz. Nunca TN mostró nada, y mucho menos a un pobre guardia que salió a parar la turba que luego destrozó las oficinas de la planta de embarque de crudo: le encajaron un hachazo en la cabeza y lo dejaron estúpido para toda la cosecha, con esposa e hijo. Recuerdo escuchar en la radio local al gremialista hdmp casi echándole la culpa al pobre boludo por haberse puesto delante de "los trabajadores". Nada de eso lo vio nadie nunca, eran los tiempos de buenas migas entre Néstor y Magnetto.

    Ojalá reventaran, kirchnerismo y Clarín, los dos juntos.

    Pero -mientras espero que revienten- no queda otra que defender la libertad de prensa, así sea para mentir u ocultar con descaro.

    JL

    ReplyDelete
  2. Yo sabía que Eduardo Aliverti es culo y calzón con este gobierno mafioso, pero nunca lo había visto en una foto con el propio Don Corleone.

    ReplyDelete
  3. Hace un tiempo Asís decía que con 4 o 5 tapas desfavorables del Grupo, a estos delincuentes se les caía la estantería.

    ¿Qué cambió ahora?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.