Sep 24, 2011

Hombres del Rugby argentinos



Para ir preparando el ambiente para el partido de los Pumas contra Escocia, he subido las fotos de dos de los más grandes jugadores que ha dado Argentina. Agustín Pichot y Juan Martín Hernández y que, según las mujeres de mi familia incluyendo hasta mis tías viejas, son unos bombonazos.

Sé que Hernández ha posado más ligero de ropas, de hecho estaba desnudo, pero a mí esas mariconadas de mostrar tipos en tarlipes no me convence. Busquen las fotos Uds. solas, si les parece. (Temo que mi mujer la ha encontrado porque está diciendo que va a hacer una gigantografía).

Faltan 5 minutos y los All Blacks van ganando 32 a 17, después de un try francés hecho a lo macho y al minuto los Bleus se acaban de comer otro try neocelandés, 37 a 17. Quel dommage!!

7 comments:

  1. y Roncero?? Reclamo a mi Gorrrrrr!!!

    ReplyDelete
  2. Si, los talleres de costura tambien tienen su almanaque. Cada año posa todo el equipo de rugby Stade Francais (donde ha habido varios argentinos) para un calendario.

    Si no han tenido el placer, Google "Dieux du Stade" sit back and enjoy, ladies (y ciertos caballeros tambien. Es de estetica homoerotic.)

    ReplyDelete
  3. Los putos con Kirchner, no te olvides Martín.

    ReplyDelete
  4. http://putosperonistas.blogspot.com/

    http://farm4.static.flickr.com/3001/2995841373_785db83e1a.jpg

    ReplyDelete
  5. No sabía que Pichot era KK pero lo otro...LO SOSPECHÉ DESDE UN PRINCIPIO!

    Ah, pero al que se meta con Juani H. o Nani Corletto (que han sabido aparecer en el caledario) le mandamos a los p*tos peronistas a que lo descamisen y le enseñen la marchita.

    (Agustin: te bancamos. Not that there's anything wrong...yada yada yada.)Ahora disculpen, pero tengo una apuesta que cobrarle a mi marido.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.