Sep 24, 2011

Hombres del Rugby




Chicas, para las que les gustan los tipos de aspecto más recio, al estilo de sus maridos, les presento a Daniel Carter, excepcional apertura de los All Blacks quienes, mientras escribo este post, le están pegando una linda pateadura a los Bleu. Y Carter la está rompiendo.

5 comments:

  1. Caballeros, desde que se fue Luis nos están regalando a las ladies un bombón tras otro... MUCHAS GRACIAS! (y que no vuelva Luis, como decían ayer que nos va a poner a todos en vereda!! jajaja)

    ReplyDelete
  2. Se han relajado la moral y las buenas costumbres.

    ReplyDelete
  3. Gracias Enmascarado por unir a las familias argentinas! Ahora tengo una afición que compartir con mi pior es nada -Dan Carter es su idolo absoluto y desde hoy es también el mio. (No se si la estará "rompiendo" como dice usted, pero está que se parte esta criatura.)

    ReplyDelete
  4. Dolores, ¡no me meta en líos con el Jefe! Empecé a subir fotos de rugbiers ANTES de que Louis (Amado líder y conductor nuestro) se ausentara.

    Valeria, me conmueve haber sido útil para unirla más con su marido, pero me temo que la admiración que su cónyuge tiene por Carter NO es de la misma clase que la suya, picarona (respetuosamente dicho).

    ReplyDelete
  5. No hace falta que lo aclare, no esperaba menos de usted.

    De paso, dele mis respetos a su patrona. A ella le deseo que disfrute cada minuto de este mundial de rugby, tanto como yo lo haré de ahora en mas gracias a ustedes. ;-) Y a hacerle el aguante a los Pumas esta madrugada, young ladies.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.