que en este país de locura, falta de seguridad y desapego a las leyes y contratos no ocurran cosas como éstas más frecuentemente.
Un suboficial del Ejército retirado baleó en el pecho y dejó gravemente herido a un colectivero que atropelló y mató a su mujer en un accidente de tránsito en pleno centro del partido de Merlo.
Creo que esto es aplicable a la mayoría de los ciudadanos desamparados que ven como la realidad a que los han llevado (o hemos llegado) les pasa por encima.
Bien hecho, yo hubiera hecho lo mismo.
ReplyDeleteNo quise ser tan frío Martín, ante el desamparo de la justicia y la falta de seguridad me sorprende que no haya más casos.
ReplyDeletePor ahí de puro correctos (cagones).
El video de seguridad de la escena. Si el viejo tuviera la certeza que va preso el colectivero quizá no le habría disparado, pero como tiene la certeza que sale libre en dos horas...
ReplyDeleteEso mismo digo Rothbard. No country for old men.
ReplyDeleteEncima si leen otros medios, al fercho (recurtido) lo defiende la sindical.
ReplyDeleteCon seguridad Odol, esta vez sale bien.
Lo que no entiendo es por que no lo remató, de solo pensar que la que esta tirada es mi novia ya me pongo violento, que tenes que perder después de eso?
ReplyDeleteAmbos son homicidas y ambos actuaron mal, uno con un vehículo y el otro con un arma, ambos son indefendibles.
ReplyDeleteEl milico respondio a la negligencia criminal del colectivero, esta plenamente justificado.
ReplyDeleteEmoción violenta obvio. Los tribunales darían abasto si esto fuera pandémico?
ReplyDeleteQue raro Martín Benegas.... Ya la vida te va a poner en una situación parecida, todo llega...
ReplyDeleteNo hay derecho a legítima defensa de "negligencia criminal". Me parece que se están yendo al carajo.
ReplyDeleteIndudablemente el pobre viejo se desesperó al ver que le atropellaban a la mujer y lo puedo entender, pero no tenía derecho a pegarle un tiro al colectivero aunque también entiendo lo difícil que debe ser controlarse en un caso así.
ReplyDeleteSu abogado invocará emoción violenta o lo que sea y probablemente logre evitar una condena dura, pero igual tiene cagada la poca vida que le quedaba por delante.
Gracias al balazo, los periodistas se engancharon con que era un ex-militar y no ví que explicasen cómo había sido el accidente en que fué atropellada esa pobre mujer (si el colectivero pasó bien o en rojo, etc.)
Espero que no se olviden de que el colectivero ES un homicida y no solamente una víctima.
¿No funciona el link?
ReplyDeleteLes juro que más de una vez estuve a punto de insultar por los cuatro vientos a todo taxista, colectivo o automovilista que me tiró la carrocería encima cuando doblaban por la esquina, teniendo yo el semáforo a mi favor.
ReplyDeleteEn Buenos Aires los taxistas y colectiveros son unas bestias manejando.
Andrés
Que raro vos que no decís tu nombre la concha de tu hermana, yo nunca voy a pasar por esa situacion por que cuando manejo SIEMPRE FRENO CUANDO DOBLO EN LAS ESQUINAS POR QUE LOS PEATONES TIENEN PRIORIDAD ¿entendiste? y menos justificabe es cuando el que se manda estas cagadas tiene carnet profesional, merece morir, una viada por otra, justicia pura y proporcional, lo demás es puro blabla políticamente correcto.
ReplyDeleteMuchos dirán que es un crimen, y en efecto lo es, de ambas partes pero no olvidemos que estamos en Argentina, donde el marco legal (si es que existe algo similar) es anormal.
ReplyDeletePensar en reacciones y/o sanciones como en países serios no es aplicable.
Martín, coincido bastante con lo que decís. Estamos en una realidad que supera cualquier reacción racional.
Si la justicia es Zaffaroni, Oyarbide y Servini de Cubría entonces no queda otra que hacerse cargo uno mismo.
ReplyDelete