Gales venció a Irlanda 22 a 10 haciendo un partidazo y pasó a ocupar un puesto en las Semifinales del Mundial.
La Enmascarada, Dolores, Valeria y Andy tendrán la alegría de saber que Mike Phillips (el maricón carilindo de la foto, según algunos hombres de este blog) se mandó un try decisivo demostrando que no es sólo un tipo pintón (como nos pasa a otros) sino un gran jugador y conductor del equipo.
Me imagino que en Cardiff estarán enloquecidos de alegría y aprovecho para felicitar a todos los Jones por este gran triunfo.
En la semifinal deberán enfrentar al ganador de Inglaterra-Francia que empieza en un rato. Espero que el equipo del amigo Jonny Wilkinson les gane a los gabachos y, sobre todo, que sea un gran partido aunque este equipo francés parece ser medio pecho frío.
ACTUALIZACIÓN: Los galos sacaron el orgullo y la qualité y le están ganando a los ingleses por 16 a 0 y la diferencia podría haber sido aún mayor si no hubieran errado 3 tiros a los palos.
Los de la Rosa están incurriendo en errores increíbles para su nivel y cometiendo muchos penales. Es un verdadero clásico, todavía falta un tiempo y puede pasar cualquier cosa.
Yo tiraba por Irlanda pero Gales me cae bien.
ReplyDelete