¡Repugnante! Hacia allí vamos. Ya el gobierno dispone de ley de medios y de educación para hacerlo. Tiene un presidente de la Corte Suprema cuyo último libro es presentado por el ex erpiano Eduardo Anguita. Tiene un Mariotto. Es apoyado por el CELSismo-verbitskismo. Maneja el Consejo de la Magistratura. Ha convertido a los gobernadores en unos chupamedias doblegados por el poder central. Tiene un Moreno, una Garré, diarios y canales de televisión funcionales, y además, la "oposición" consiste en Binner y Alfonsín. La legislatura no cumple su rol institucional. Los jueces tienen miedo. Mucha gente está cagada de susto, y no se anima a expresarlo.
Entre la caja, la abrumadora propagana ideológica, el oportunismo, miedo o cobardía política de gran parte de los políticos y empresarios, la única forma de que salgan del poder es cocinándose en su propia salsa -devaluación, hiperinflación, más confiscaciones, caídas espectaculares del salario real y de los ingresos de la mayoría, y en ese momento, que la gente lúcida le explique al común que la culpa no la tiene el liberalismo, ni los 90, sino el propio gobierno que votaron. A la vez, esa gente lúcida debería tener espacio en los medios. Friederik von Hayek destaca en "The road to serfdom" cómo el socialismo marxista, nazi o fascista necesita permanentemente de la propaganda y el adoctrinamiento, como complemento del miedo. Necesita, en suma, del lavado colectivo de cerebros. Ese lavado comenzó en el año 2003, en aquel entonces con la colaboración de Clarín.
Esto tiene que ser FAKE. No me entra en la cabeza.
ReplyDeleteNicolas
No, no es fake...
ReplyDelete¿Se acuerdan de los libros der lectura de la época de Perón?
Va post!
El estado totalitario en todo su esplendor.
ReplyDeleteLos palestinos tropicales.
ReplyDelete¡Repugnante! Hacia allí vamos. Ya el gobierno dispone de ley de medios y de educación para hacerlo. Tiene un presidente de la Corte Suprema cuyo último libro es presentado por el ex erpiano Eduardo Anguita. Tiene un Mariotto. Es apoyado por el CELSismo-verbitskismo. Maneja el Consejo de la Magistratura. Ha convertido a los gobernadores en unos chupamedias doblegados por el poder central. Tiene un Moreno, una Garré, diarios y canales de televisión funcionales, y además, la "oposición" consiste en Binner y Alfonsín. La legislatura no cumple su rol institucional. Los jueces tienen miedo. Mucha gente está cagada de susto, y no se anima a expresarlo.
ReplyDeleteEntre la caja, la abrumadora propagana ideológica, el oportunismo, miedo o cobardía política de gran parte de los políticos y empresarios, la única forma de que salgan del poder es cocinándose en su propia salsa -devaluación, hiperinflación, más confiscaciones, caídas espectaculares del salario real y de los ingresos de la mayoría, y en ese momento, que la gente lúcida le explique al común que la culpa no la tiene el liberalismo, ni los 90, sino el propio gobierno que votaron. A la vez, esa gente lúcida debería tener espacio en los medios.
Friederik von Hayek destaca en "The road to serfdom" cómo el socialismo marxista, nazi o fascista necesita permanentemente de la propaganda y el adoctrinamiento, como complemento del miedo. Necesita, en suma, del lavado colectivo de cerebros. Ese lavado comenzó en el año 2003, en aquel entonces con la colaboración de Clarín.