Oct 24, 2011

Los otros responsables de la victoria

Lo que dice perogruyo en este post es una de las razones del resultado de ayer.

Hoy escuchaba a una encuestadora por radio que decía lo siguiente:

1.hasta la semana anterior a la muerte del Nefástor los índices de aprobación de la gestión del kirchnerato daban 60% en contra y 30% a favor.

2.a la semana siguiente a que se fuera de shopping las cifras se habían dado vuelta: 60% a favor y 30% en contra.

Y eso fué porque la totalidad de los medios de comunicación, en perfecta sintonía, se encargaron de enterrarlo como a un prócer. Tres días enteros de cobertura, con música triste de fondo, llorando al tipo que los tuvo con una mordaza y apretándole los huevos. Sin una sóla mención de lo que realmente fué en vida, un simple chorro de cuarta. Demasiado para el cerebro argento promedio.

Deberían festejar ellos también. Yo voy a hacer lo mismo, pochoclo en mano, cuando se los lleven puestos a todos.

3 comments:

  1. Lo mismo dije yo, cuando se lleven puestos a todos los que le hicieron el juego desde el principio lo voy a mirar con pochoclos y en 3d.

    ReplyDelete
  2. En cualquier caso, si la gente es tan idiota para cambiar por la razón estúpida por la que cambió, podemos imaginarnos que Kirchner y cónyuge supérstite no son los últimos populistas rabiosos que llegaran a presidente.

    ReplyDelete
  3. Creo que la muerte de EL hizo que la gente se apiadara de la viudita, y al combinar eso con que estan tirando plata a lo pavote para que el consumo explote (hasta anteayer, claro), dijeron "al final no estamos tan mal". Y como dijo Perez en otro post, como piensan que igual los abrochan, no votan a la pelicula sino la foto.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.