Recomendado por San, voten al Partido Turro.
Hablando en serio, y más allá de la desazón por la falta de alternativas al populismo clientelista en lo político y el corporativismo prebendario en lo económico, NO tiren el voto.
NO sean cómplices de esta banda de delincuentes, voten al candidato/partido no oficialista (no sé si tiene sentido hablar de opositor) más alejado de las ideas y propuestas del régimen kirchnerista y con mayores posibilidades de no volverse oficialista en cuanto sea electo.
Sigo pensando que hoy ir a votar en Argentina es una pérdida de tiempo y recursos.
ReplyDeleteNada va a cambiar hasta que el populismo rabioso y antirrepublicano haya fracasado de una manera tan estrepitosa (que ni nos podemos imaginar) para que el pueblo y los "intelectuales" tengan que buscar otra cosa. La tendencia al populismo es muy fuerte en Argentina.
Parecía que había pasado en 1989/90 con la hiperinflación y el desastre que eran las empresas estatales, pero no alcanzó. La truchada populista sólo se retiró para volver invigorizada. Ahí tenemos a la inflación vivita y coleando, uno de los pocos países en el mundo que volvieron a caer en ella, uno de los pocos que no aprende nada de la historia.
Ya la cosa no se mueve con votos, porque los populistas siempre van a ganar, un populista reemplazará a otro tras cada fracaso.
Hoy por hoy tenemos que contentarnos con la ausencia de violencia política (más allá de las "patoteadas" de Moreno o los bandas sindicales peleándose por privilegios) y con las elecciones que impiden que se pase de cierto límite.
Ya no sé qué desastre hará falta; y aún así dudo muchísimo que vayamos a ver un cambio significativo.
¿Y quien sería ese candidato? (pregunto en serio)
ReplyDeleteTranqui Anonymous,
ReplyDeleteserá un joven seguramente!