Dec 1, 2011

Aparentemente Canadá se retira del “tratado de Kyoto”

Horror de los horrores.

Los estatistas están que trinan. La noticia no hace más que confirmar que Harper y los conservadores son un grupo de ignorantes, sicópatas a sueldo de las petroleras (especialmente de Alberta), que disfrutan con el sufrimiento del Pueblo, la destrucción del planeta y el espectáculo de ositos polares todos blanquitos, hermosos mire, ahogándose en el Polo Norte.

No importa que TODO el mundo sepa que ese mamotreto no sirve para nada y que no lo cumplió nadie. Hay que seguir con la farsa.

Porque si las predicciones sobre el global calenting son ciertas, los objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero que contempla el tratado no cambian absolutamente nada. Hay que pasar a un acuerdo con recortes de emisiones mucho, pero mucho más estrictas, para lo que no existe el menor consenso político.

El principal calentamiento es el de una elite autodesignada de iluminados y tiene que ver con el hecho de darse cuenta de que se les escapa de las manos una magnífica oportunidad de imponer su visión del mundo a la perrada de a pata.

3 comments:

  1. Como dirían en mi antiguo barrio:
    "Tratado de Kioto, entra por tu c... y te lo deja roto."

    No es educado, pero es cierto.

    BTW:
    ¿Ustedes se imaginan, dentro de 500 años -que no es mucho en la historia de la humanidad- como se van a cagar de risa de todas las boludeces que pensamos en la actualidad sobre el mundo?

    ReplyDelete
  2. Don Freeman, muchos colectivistas lo ven como una oportunidad histórica para poner en práctica la planificación central a escala global.

    ReplyDelete
  3. Precisamente a eso me refería Louis: planificación central, entra ... y te lo deja roto!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.