Che, ya parecemos los exiliados unitarios en Montevideo... Esto lo arreglamos nosotros solos o no lo arregla nadie. No pienso regalarles la bandera del patriotismo a estos traidores. Seguir insistiendo con que fueron, son y serán terroristas, al servicio del intereses extranjeros: Cuba, Venezuela, etc... como antes lo fueron de la URSS.
Me encontré con esto haciendo click en una publicidad de Inversor Global. Impresionante, la verdad esto no se escucha tan claramente muy seguido. Escuchenlo:
Ahí es donde debemos entrar nosotros!!!!
ReplyDeleteNo aprenden más. Lo mejor que podría pasarnos es ser invadidos por Brasil o Chile, y que bombardearan Buenos Aires hasta que no quede ni la ceniza.
ReplyDeleteComo en Starship Troopers! Heinlein la tenía re-clara...
ReplyDeletejajjajajaj, Ni Brasil, ni Chile, ni Uruguay tienen la menor intención de hacerse cargo de un clavo como Argentina
ReplyDeleteChe, ya parecemos los exiliados unitarios en Montevideo...
ReplyDeleteEsto lo arreglamos nosotros solos o no lo arregla nadie.
No pienso regalarles la bandera del patriotismo a estos traidores.
Seguir insistiendo con que fueron, son y serán terroristas, al servicio del intereses extranjeros: Cuba, Venezuela, etc... como antes lo fueron de la URSS.
Me encontré con esto haciendo click en una publicidad de Inversor Global. Impresionante, la verdad esto no se escucha tan claramente muy seguido. Escuchenlo:
ReplyDeletehttp://landings.igdigital.com/ad-fin-de-la-argentina-s/oB-YWR3b3Jkc3xQcm9tb0ZpbkFyZ1N8dGFsa2luZ1Byb21v-oE
Buenos Aires: el paraíso letrino.
ReplyDeleteI'dont tip.
ReplyDelete