Dec 21, 2011

Sigo sin entender cuál es el problema con la preferencia sexual de los integrantes de las FF.AA. de EE.UU.

Mientras no afecte su desempeño profesional, la vida privada de las personas debería ser asunto exclusivo de cada uno.

10 comments:

  1. lo que pasa es que desde una concepción liberal es incomprensible.

    pero desde una mentalidad colectivista, como lo es un ejercito, las diferencias desentonan con la guía de hombre "modelo" y por eso no son tolerados.

    este tipo de segregaciones las vas a ver en todo tipo de ambientes colectivizados. Si bien algunos pueden darselas de abiertos y antidiscriminatorios, son para casos que tengan algún significado puntual, pero todos las demás diferencias serán segregadas, insultadas y escupidas.

    Así es el colectivismo.

    ReplyDelete
  2. Yo no soy para nada colectivista, todo lo contrario y sin embargo estoy en contra de este tipo de cosas, ese tipo de vida la considero pervertida y anormal. Tambien estoy a favor del Dont ask, dont tell. Saludos.

    ReplyDelete
  3. Anónimo, tus preferencias son tus preferencias, pero me imagino que no pretenderás coartar las preferencias de los demás en base a las tuyas.

    ReplyDelete
  4. Major Tate: Sir, we're not prejudiced toward homosexuals.
    Admiral Percy Fitzwallace: You just don't want to see them serving in the Armed Forces?
    Major Tate: No, sir, I don't.
    Admiral Percy Fitzwallace: 'Cause they impose a threat to unit discipline and cohesion.
    Major Tate: Yes, sir.
    Admiral Percy Fitzwallace: That's what I think, too. I also think the military wasn't designed to be an instrument of social change.
    Major Tate: Yes, sir.
    Admiral Percy Fitzwallace: The problem with that is that's what they were saying to me 50 years ago. Blacks shouldn't serve with whites. It would disrupt the unit. You know what? It did disrupt the unit. The unit got over it. The unit changed. I'm an admiral in the United States Navy and Chairman of the Joint Chiefs of Staff... Beat that with a stick.

    Episodio 1x19 de The West Wing, "Let Bartlet Be Bartlet".

    Mientras no jodan al resto, mientras no se escuden en su condición para evadir deberes y tareas, mientras guarden una discreción compatible con la mutua convivencia y las exigencias del servicio y disciplina militar, y mientras no le refrieguen en la cara sus preferencias a los demás, no debería haber ningún problema.

    Bah, qué se yo.

    ReplyDelete
  5. No, Luis, en sus vidas privadas pueden hacer lo que quieran por supuesto aunque no comparto su estilo de vida el cual me parece destructivo, pero acá estamos hablando de las fuerzas armadas y no me parece que sea algo bueno tener a homosexuales dándose besos y haciendo las cosas que hacen. Y no soy el único que lo dice, sino que la gran mayoría en las fuerzas armadas de los Estados Unidos se oponen.

    http://dailycaller.com/2010/02/01/polls-show-service-members-oppose-gays-in-military-as-gates-and-mullen-prepare-to-testify-on-dont-ask-dont-tell/

    ReplyDelete
  6. Anónimo, las FF.AA. tienen reglas de conducta que cubren a todo el mundo, independiente de sus preferencias sexuales, no entiendo por qué sería diferente en el caso de una persona a la que le gustan las personas de su mismo sexo.

    ReplyDelete
  7. En ese caso y para compensar, los hombres y mujeres en servicio hoy deberian compartir el vestuario y las duchas.

    ReplyDelete
  8. lo suyo si que disuelve la moral, Klaus.
    Eso sólo funciona bien en "Galáctica".

    ReplyDelete
  9. Y en la película de Starship Troopers.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.