"Solamente los fanáticos -que son idealistas y son sectarios- no se entregan. (...) Los fríos no mueren por una causa, sino de casualidad. Los fanáticos sí. Me gustan los fanáticos y todos los fanatismos de la historia."
María Eva Duarte de Perón.
Explica muchas cosas de lo que está pasando ahora, de como una población sostiene un modelo de país desde cierta postura emocional.
Ojalá mueran todos pronto ("por la causa") así los pocos que quedemos podemos reconstruir sin la aprensión que los parásitos se devoren todo nuevamente.
ReplyDeleteHace 10 años que leí Atlas Shrugged y sigue siendo inexorablemente vigente.
Más que un cáncer, se merecía un balazo en el medio del hueso frontal.
ReplyDeleteDado por un fanático de los que tanto le gustaban...
Avisá antes de poner estas cosas Don Freeman que a veces me quedo sin Reliveran.
ReplyDeleteClaro; mientras los fanáticos estén de mi lado. Ahora, me gustaría saber si opinaba (opinan) lo mismo cuando estés en un avión con tu familia y un árabe con una bomba dispuesto a inmolarse. También es necesario que haya suficientes tarados que se coman el relato y en la patria argenta sobran
ReplyDeleteCuando creo que ya vi todo, està claro que me equivoco.
ReplyDeleteCuànto delirio, caramba.
El fundamentalismo con la plata ajena.
ReplyDeleteQue te puede asombrar de una de las peores podredumbres que ha dado la Argentina
ReplyDeleteLos veo muy shockeados. A mí también me sorpendió la frase. No la conocía. Nunca la había escuchado. VIene de buena fuente. Es fuertísima. Pero es "un satori del peronismo": te ilumina de golpe.
ReplyDeleteHabría que utilizar el subtítulo: Guarda que viene una fuerte.