Jan 2, 2012

No se dan una idea

De lo profundamente descorazonador que me resulta escuchar a argentinos decir que la libertad no es un una condición necesaria para la prosperidad.

Muy, pero muy triste.

Espero que se trate de una minoría insignificante o que lo digan por dar la contra, porque de lo contrario al país le espera un futuro mucho más negro del que nos imaginamos.

2 comments:

  1. No solamente consideran que no hace falota la libertad individual para lograr la prosperidad propia, sino que piensan que no la necesitan para casi nada en sus vidas. Creen en serio en el Estado -Papá Noel, y que todo el año es Navidad, y que las cosas se logran a base de contactos y berrinches en la vía pública, mejor dicho "protesta social", esa que su gobierno dijo una y mil veces que "no debe ser criminalizada"; sin definir cuál es "protesta social" y cuál no, y qué alcances tiene la "criminalización".

    Espero sinceramente que la Ley Antiterrorista, así, indefinida, se cargue a unos cuantos de estos pajaritos hondeados, que aunque sea pasen un par de noches en la comisaría y se coman una mano en la cara... a ver cómo gritan como marranos por los "DERECHOS HUMANOS"...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.