Jan 17, 2012

Símbolo de wachistatus

"¡Tirate un p(f)aso!"
 "No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa [la de la marca del cocodrilo] . Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros".

14 comments:

  1. Les va a pasar como a Tommy Hilfiger con los negros de EE.UU. en los 90.

    ReplyDelete
  2. Pibe:

    Si te ofrecen plata para que "dejes de usar", no para que "sigas usando", ropa de esa marca, no es que los ayudás a incrementar las ventas, sino que se las estás bajando.
    Acepta la guita antes del juicio para que dejes de usarla, porque que relacionen la marca con vos los perjudica.

    Y con respecto a los del inadie:
    ... No nada... no tiene sentido...
    Desde explicarles el correcto uso del término "discriminatorio" a que ustedes son unos inquisidores de mierda, porque creen que pueden imponerle su visión del mundo al resto de las personas... No tiene sentido.

    ¡Tirate un piso! De preferencia desde el 20.

    ReplyDelete
  3. Lo que pasa que saben que ningún juez de Argentina les va a fallar a favor por daños y perjuicios por eso la plata

    ReplyDelete
  4. Cuanto faltara para que Rolex le ofrezca unos mangos a la viuda de Nestor?

    ReplyDelete
  5. Estos deformes usan Lacoste? con razón venden la marca del cocodrilo en todos los puestos callejeros del microcentro! Aaaavisaaaa!


    Emilio.

    ReplyDelete
  6. a) Que agarren la plata y con esa creen su propia marca "nacional y popular".
    b) Eso mismo posteé en LNOL. Creo que los cyberKK todavía me están puteando.

    ReplyDelete
  7. ¿Acaso no son libres de usar la marca que les venga en gana? ¿Como demuestra Lacoste que eso los perjudica? me huele a industria del juicio.

    ReplyDelete
  8. Y ojo, me parece horrorosa la "musica" que hacen.

    ReplyDelete
  9. Recuerdo que una ignota Florencia de La Vega se sintió perjudicada en su buen nombre y honor porque cierto/a personaje/a de la farándula justo adoptó ese apelativo. Aunque el/la personaje/a alegó discriminación, igual perdió. Y se lo tuvo que cortar.

    El apellido.

    ReplyDelete
  10. “Un Peu d’Air sur Terre" era el lema de Lacoste, no quiero imaginarme cómo lo traducirían estos chicos.

    El tenista René Lacoste se debe estar revolviendo en su tumba ya que fundó la empresa en 1933.

    ReplyDelete
  11. Mmm. Interesante tema, la verdad es que no se de derecho marcario como para opinar, pero me siento inclinado hacia la opcion de Martin: si las compraron, tienen el derecho de usarlas. El tema es que al ser famosos, incluye tambien la asociacion con su marca (la de Wachiturros). Tema interesante para que algun abogado comercial nos desburre.

    By the way, es la primera vez que veo los Wachiturros, habia oido hablar pero pensaba que era una tribu urbana como los emo. Lindos pibes, estos eh. Hasta en la musica hay decadencia (Calle 13, estos vérmines)... paso algo parecido en los 70 con el punk - pero eso era en respuesta al rock sinfonico - esta decadencia es mas tipo pendiente sin vuelta atras...

    ReplyDelete
  12. De acuerdo con Benegas.Para mí tienen derecho a usarlas si las compraron y las pagaron. Si hacen ostentación de ellas como forma de difusión de su producto musical de manera evidente, la empresa tiene derecho a no formar parte de un paquete de difusión del conjunto.Nadie tiene derecho como dueño de una marca a quejarse por el uso de su producto dentro de límites normales.
    Ahora bien, la empresa está en su derecho si quiere invertir unos pesos para seducir a alguien que abandone su uso, nunca a prohibir.
    Alberto.

    ReplyDelete
  13. Pasó lo mismo con la marca Burberry con respecto a los "chavs" (versión inglesa de los wachiturros) dejaron de fabricar la gorra que que identificaba con el famoso tartan dorado.

    Chavs

    http://www.urbandictionary.com/define.php?term=chav

    La disputa:

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/business/4381140.stm

    y la forrada de PETA

    http://www.bloodyburberry.com/features/chavs/index.asp

    ReplyDelete
  14. Massa,
    No mezcles calle 13 con esta porquería... prestá atencion a la musica de calle 13 (no la las letras) y te vas a sorprender muy positivamente,
    Slds.

    Gonzalo

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.