Feb 29, 2012

Bien por Macri

Le dijo a la viuda de Kirchner que se meta el Subte en el orto logos:

Esta decisión tiene que ver con la realidad del sistema de transporte metropolitano, y la tragedia de la línea Sarmiento en Once es consecuente de la desinversión de este sistema. El gobierno de la ciudad no puede hacerse cargo de estos diez años de desinversión.

12 comments:

  1. Bueeenooo! Por fin. Se despertó Mauri...

    ReplyDelete
  2. En realidad la duda de aceptarlo o no era justamente por los informes de auditoria que le estaban tirando a macri sobre el escritorio.

    El accidente de Once le vino fenòmeno para poder decirles lo de la fotito sin pagar costo político.

    La Garrè ya anunciò que se retira la federal de los subtes.. como queda el tablero?

    ReplyDelete
  3. No tiene Metrovías la plata para los suelds de febrero, eso fue el la gota.

    No creí que Macri fuera el primero en poner las bolas, pero no le quedaba otra, portándose de amigo lo destrozan, entonces para que?

    ReplyDelete
  4. P.D.: cómo hace garré para decir que vuelve a poner la policiía?

    ReplyDelete
  5. Siempre le echamos la culpa de nuestros males a alguien que si bien es un perfecto desconocido, tenemos el placer de conocerlo casi personalmente: el otro.

    ¿Y quién ése otro? Generalmente, cualquiera de nosotros, envueltos en alguna circunstancia en especial de nuestras vidas y muy pocas veces uno de ellos.

    Mediados de Noviembre (de todos los años) y los choferes de micros de larga distancia que piden aumentos salariales y las empresas exigen negociar. Se debate, se discute, interviene la UTA, el sindicato de choferes de micros y la mar en coche, pasaron esos 15 días y ya estamos en Diciembre, discutiendo si van a cobrar o no algún aumento. A mitad del mes, cuando por las medidas de fuerza tomadas no salió un solo micro, como por arte de magia se soluciona el conflicto y todos contentos nos vamos a Mar del Plata, en una pata.
    Pregunta: ¿quién tuvo la culpa de todo esto... los choferes o la patronal?. Ninguno. La culpa la tuvo el otro. Y en este caso, el otro puede ser: el empleado o el jefe del empleado.

    El otro.

    Porque uno le echa la culpa al otro y el otro le echa la culpa al otro.

    Un mamado en una autopista provoca un accidente que le cuesta la vida a una persona. Los que lo filman desde otro auto, dan aviso a la policía, a la licenciataria de la autopista, a los boy-scouts, al ejército de salvación y ninguno de los aludidos interviene para evitar esta tragedia. Se supone que debe ir preso por lo que hizo, dejando de lado, la discusión sobre si un auto es un arma o no, porque un auto, simplemente, es eso: un auto. ¿Algún culpable a la vista? Ninguno... o mejor dicho, el otro.

    Un tren de una compañía privada se queda sin frenos y choca contra la contención en una terminal de trenes. El maquinista ya había avisado que le funcionaban mal los frenos, pero por órdenes de la superioridad, siguió su viaje como si tal cosa no sucediera. Resultado: 51 muertos, 703 heridos y después de una semana, no hay responsables. Que se interviene a la empresa, que se verificarán los estados de los trenes, que se hará una nueva auditoría… pero quién es el responsable?.

    El otro.

    Podríamos seguir toda la noche tratando de descubrir quién es el otro. Apresuro a pensar que perderíamos la vida, buscando al responsable de cada caso mencionado, pero no es la cuestión a dilucidar en este momento.

    Lo cierto es que cuando el sindicado como culpable demuestra tener los contactos necesarios como para comprometer a una figura pública, que tiene directa responsabilidad sobre el caso ocurrido, como por arte de magia desaparecen todas las pruebas, se desvía la atención del caso y por obra y gracia de vaya a saber quién, todo termina en la nada, quedando como único responsable nuestro querido, amado y nunca tan bien ponderado amigo: el otro.

    meg@radio

    ReplyDelete
  6. Por fin Macri demuestra tener algo de sangre en las venas. Lo felicito, por ahora. Como deben estar destilando bilis Su Botóxica Majestas y la runfla de lameculos.

    ReplyDelete
  7. Cuando firmaron el contrato de traspaso de los subtes, Macri & co. estaban chochos. Yo me preguntaba còmo el tipo podìa ser tan inocente ante esta gente canalla que nos gobierna: no se daba cuenta que le tiraban el paquete por la cabeza? o creyò que era un "buen negocio" para la Municipalidad?
    Tan inocentes son?
    Por lo menos hoy hablò màs claro. Y la runfla se va sacando la careta, pero la gente no reacciona.
    Cualquier cosa menos un corralito a los mìseros ahorritos de toda la vida, no? (digo mìseros, porque los grandes estàn avisados).
    Emma Peel

    ReplyDelete
  8. No soy macrista, pero aplaudo esta decisión.

    ReplyDelete
  9. Lo digo yo en comments hace 2 semanas (sacado del Twitter de @gbunse) y pasa un arbusto rodante...

    Ahora escribo un post acerca de esto, es super-interesante.

    ReplyDelete
  10. Meg, TBA de privado sólo tiene el nombre.

    ReplyDelete
  11. Por fin alguien responde algo a este gobierno! Lo grave es ponernos taaan contentos porque UNA vez ALGUIEN dice ALGO, cuando tendria que ser normal... Bue, esperemos que tenga huevos suficientes y lo sostenga, no sea cosa que se vuelva atras... Se ve que les dolió porque al toque aparecieron abal medina, vudu y de viendo a contertar muy enojados ellos, cuando suelen no aparecer para nada... bien ahi... Bueno y al margen, entre paro de subtes y zona de congreso cerrada por el discurso de la perra, hoy tardé horita y media en venir en bondi de villa crespo a congreso, y caminé 15 cuadras... record... saludos a todos!

    ReplyDelete
  12. se la vio venir que le iban a tirar un muerto en el subte. Intuicion? creo que lo escucho de buenas fuentes.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.