Feb 29, 2012

Va a ser muy interesante ver

Cómo se maneja el régimen kirchnerista cuando se quede sin plata para financiar el “modelo”. Seguramente será para alquilar balcones.

No me llamaría la atención para nada que, como los patoteros miserables que son, en cuanto alguien (¿sindicatos, la perrada del conurbano?) se les plante en serio entren a lloriquear amariconadamente.

8 comments:

  1. Trataron de quitarse los butes y parece que ahora se los devuelven con moñito, se "quitaron" los trenes y ahora se tienen que hacer cargo "blanqueando" la situacion.
    Si no afanaran tanto......
    Pero esta runfla es insaciable y nadie quiere dejar su quintita.
    Los quiero ver: sin plata y con el pais hecho un caos.
    Bueno, los quiero ver es un decir, la vamos a ligar todos.
    Quizàs ya nos mansaron lo suficiente para que nos banquemos cualquier cosa, como Cuba.
    Emma Peel

    ReplyDelete
  2. La caja de YPF es de 75,000,000,000, Setenta y cinco mil millones de pesos al año.

    En unos pocos años volverá a ser la Joya de La Abuela, esa UNICA petrolera en el mundo que perdía plata.

    Pero les puede alcanzar para jodernos con fruición hasta el 2015 y como decía el amigo LightYear... Y más alla !

    ReplyDelete
  3. Martín, hasta las empresas más rentables dejan de serlo en un santiamén en manos del estado. Va a ser otra sangría para los contribuyentes, como AA.

    ReplyDelete
  4. Un amigo de la casaMarch 1, 2012 at 7:55 AM

    "El necio es un autómata movido por un resorte; se mueve y da vueltas siempre al mismo paso sin detenerse nunca ni contradecirse jamás. Quien lo ha visto una vez, lo ha visto siempre."

    La necedad les impide reconocer en el otro cosas que sean positivas. Por ejemplo, no dicen ni una palabra que el CONICET y una Universidad del interior hayan patentado una nueva genética vegetal que le da a la soja, girazol, maiz, etc mayor productividad y resistencia a la sequía.

    El rol del Estado asegurando mayor y mejor producción agropecuaria además de cimentar la ciencia nacional debería ser, cuanto menos, reconocida.

    Una pena. Si reconocieran, al menos algo, su credibilidad aumentaría.

    ReplyDelete
  5. Anónimo, honestamente no sé si sos o te haces. Prefiero creer que sos. La aternativa es muy triste.

    Me haces acordar a esa gente que después de que te privaron ilegítimamente de la libertad durante varias horas en un secuestro “express”, que te reventaron la cara a golpes, te dejaron sin un centavo y que tu familia casi se muere de un susto te dice “y bueno, che, miralo por el lado positivo; la sacaste barata, no te mataron”.

    ReplyDelete
  6. Yo creo que el logro es de los científicos no del Estado, el Estado como todos sabemos está compuesto por personas, muy pocas loables como las que están en el Conicet o el INVAP, PERO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE ESTAN EN EL ESTADO SON SIMPLES FUNCIONARIOS QUE GANAN FORTUNAS QUE NUNCA GANARÍAN EN EL SECTOR PRIVADO.

    ReplyDelete
  7. Necedad es ponerse a hablar de semillitas de girasol cuando de lo que se está hablando es del saqueo de un país por una banda instalada en el gobierno.

    Cuando se caiga todo te podés hacer un medicamento líquido que se introduce en el cuerpo por el ano con un instrumento adecuado para impelerlo, y sirve por lo común para limpiar y descargar el vientre, con las semillitas de girasol mejoradas.

    ReplyDelete
  8. El mínimo logro del CONICET justifica cualquier inversión que se haya hecho en la historia de la ciencia argentina. Tampoco se mide su utilidad real, el objetivo es poder anunciar la novedad en los medios.

    Obviamente, no se mide con la misma vara a la industria privada. Si fuera así, en las rutas tendríamos altares de Monsanto en lugar del Gauchito Gil.

    Y es "girasol", por lo menos por ahora. Si venís con aires de superado, al menos pasá antes por el corrector ortográfico de word.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.