Mar 5, 2012

El anuncio de que se eliminan los límites a la emisión monetaria para financiar gastos corrientes

Es una admisión lisa y llana de que el “modelo” está llegando a su etapa final, la del populismo sin caja.

Me gustaría saber a cuánto se irá la inflación anual y si los argentinos de a pie tolerarán vivir así durante décadas, como lo hicieron hasta fines de los 80.

6 comments:

  1. Este año va a ser bisagra, la inflación va a ser mayor que la suba de salarios. Y comenzamos a transitar el camino hacia la hiperinflación, una vez más.

    ReplyDelete
  2. No me entra en la cabeza, ¿qué necesidad hay de llegar a este nivel de locura?

    ReplyDelete
  3. Lo que pasa que los sub 30 no vivieron esa época y son muchos, por eso trato día a día de avisarles con tiempo porque todos sabemos que la culpa de la hiperinflación es de los "formadores de precios"

    ReplyDelete
  4. Estamos perfectamente dentro de lo posible, en lo que a tiempos se refiere. Veamos...2012 (?), 2001, 1989-1990, 1981-1982, 1975, 1969 y podemos seguir para atrás. Compren pochoclo y siéntense a ver el espectáculo

    ReplyDelete
  5. Me preocupo más, cuando lo escucho a J.L.Espert que dice que no hay ningún riesgo de hiper. Bueno, yo no soy muy entendido, pero con el feroz aumento del gasto público (en enero treinta y pico-dijo JLE) y Boudu con la manija de la máquina de hacer guita,mmmmm

    ReplyDelete
  6. No sé por qué, entre ésto de Ciccone y la eliminación del freno a imprimir, me acordé que mi abuelo tenía marcos alemanes impresos de un sólo lado de la época de la hiper alemana.

    Imprimir+imprimir+imprimir= PERONISMO DE PERON FULL FULL
    Después dicen que éste gobierno no es peronista.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.