Mar 28, 2012

En la actualidad

La gran mayoría de las masacres y violaciones masivas de derechos humanos de musulmanes los cometen otros musulmanes.

Lo mismo pasa con las personas de raza negra en EE.UU. (y no digo “afroamericanas” porque me parece un disparate de corrección política). En la actualidad, la gran mayoría de los asesinatos de personas de raza negra los cometen otras personas de raza negra, por lo general víctimas de peleas territoriales entre “gangs”.

Pero el relato progre necesita que los asesinos de personas de raza negra sean de raza blanca.

En ese sentido, el caso de Florida presenta complicaciones. Hete aquí que el presunto asesino del adolescente negro se llamará George Zimmerman, pero es 50% latino (con la fijación de los norteamericanos por las clasificaciones raciales). Como no queda lo suficientemente políticamente correcto un titular de “Latino mata de un balazo a adolescente negro”, hay que hacerlo figurar como blanco exclusivamente.

8 comments:

  1. "Ojo que ese apellido Zimmerman dá judío... y no queremos pasar por antisemitas..." otro berenjenal en la cabeza del progre.

    ReplyDelete
  2. "Medio latino mata a un negro completo". Con respecto a lo de "afroamericano" un Sudafricano blanco o un tunecino tostado son tan africanos como cualquier negro bien oscuro.

    ReplyDelete
  3. Benegas Lynch diría que como todos necesariamente descendemos de primitivos africanos, cuando no del mono, anteponer lo de "afro" es ridículo. Me gusta decir que soy un "afroargentino", aunque descienda de gallegos y tanos.

    Gus VF

    ReplyDelete
    Replies
    1. En linea con lo que decís, cuando alguien me sale con algún comentario y menciona a "los pueblos originarios" yo acoto rápido "...del Estrecho de Bering".

      Delete
    2. Perfect! Y agregar también que todos descendemos de esclavos salvo que demuestres una descendencia directa de algún César; todas las razas de los hombres lo fueron en algún momento de la historia, pero los negros (y el establishment media) nos quieren hacer creer que ellos tuvieron la exclusividad.

      Gus VF

      Delete
  4. Hay un testigo que vio como Martin atacaba a Zimmerman mientras hablaba con el 911 (donde se escuchan los gritos de ayuda de Zimmerman, todo corroborado por la policia y el testigo) primero le pego una piña en la cara, cayo al piso y empezo a golpearla la cara contra el cordon, ahi fue cuando Zimmerman defendio su vida de esa lacra.

    Aca les dejo un poquito del perfil de Martin (el hijo adoptivo de Obambi, si, se parecen en mucho, miren)

    Multiple suspensions paint complicated portrait of Trayvon Martin

    a more complicated portrait began to emerge of a teenager whose problems at school ranged from getting spotted defacing lockers to getting caught with a marijuana baggie and women’s jewelry. In October, a school police investigator said he saw Trayvon on the school surveillance camera in an unauthorized area “hiding and being suspicious.” Then he said he saw Trayvon mark up a door with “W.T.F” — an acronym for “what the f---.” The officer said he found Trayvon the next day and went through his book bag in search of the graffiti marker.

    Instead the officer reported he found women’s jewelry and a screwdriver that he described as a “burglary tool,” according to a Miami-Dade Schools Police report obtained by The Miami Herald. Word of the incident came as the family’s lawyer acknowledged that the boy was suspended in February for getting caught with an empty bag with traces of marijuana.

    El articulo completo: http://www.miamiherald.com/2012/03/26/2714778/thousands-expected-at-trayvon.html

    Aca les dejo un videito para que lo vea hasta el ultimo antiamericano dando vueltas por internet.

    Witness says Trayvon Martin attacked George Zimmerman "plan to speak out soon"

    http://youtu.be/9l2n2LEyfac

    Ahhh y no se pierdan al racista de Spike Lee retwitteando incorrectamente la dirección de Zimmerman (llamando prácticamente a un linchamiento publico, pero por supuesto, si la persona es blanco, medio latino, medio peruano para los progres esta perfecto ajusticiarlo aunque todo indique que defendió su vida)

    Elderly Couple In Fear Over Spike Lee Tweet
    Star erroneously linked Floridians to man who killed Trayvon Martin

    http://www.thesmokinggun.com/documents/spike-lee-zimmerman-tweet-567891

    Espero que esta gente muera pronto. Saludos.

    ReplyDelete
  5. Mientras que se maten entre cerdos, no me fijo el color del cerdo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sergio, tus comentarios estan empezando a bordear la MCB, me parece. No seras un Poe kirchnerista para hacer aparecer este blog como racista, no?

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.