Mar 11, 2012

Le dejé un comentario al Profesor Ávila:

El berenjenal económico es muy grave, pero creo que yo que solucionable con algunos años (décadas) de reformas promercado. Lo verdaderamente dramático es lo fácil que resulta instalar proyectos totalitarios en Argentina.

Millones de argentinos siguen absolutamente dispuestos a comprar todos y cada uno de los buzones populistas - corporativistas. Creo que no hay ninguna posibilidad de salir del círculo vicioso de la pobreza y del atraso sin escapar a la “maldición de los recursos naturales”.

5 comments:

  1. Muy buena la nota de Avila.

    Me distraje pensando en lo letal que pueden llegar a ser esas piernas.

    ReplyDelete
  2. Muy de acuerdo, Louis. ('¿Que yo que' qué...? ahí también hay un berenjenal!)

    Gus VF

    ReplyDelete
  3. Voy a empezar a prestarle más atención a la Crush...

    ReplyDelete
  4. Vos te imaginas los musculos pelvicos lo que deben ser?

    "Look ma, no hands".

    ReplyDelete
  5. massa, lo bueno de semejante masa muscular pelvica es que atrasarà la hora del prolapso.. lo demàs es puro mito porque sin manos podemos todas :) todo es cuestiòn de voluntad.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.