Mar 11, 2012

11-M.


Mi homenaje a las víctimas del mayor atentado terrorista de la historia de la España democrática.

Cuya investigación fue impedida, distraída y malversada por las autoridades del gobierno que se entronó por su causa. Con falsos condenados, ocultamiento, destrucción de pruebas, y otras artimañas que pudieran borrar cualquier relación con los directos beneficiarios del hecho.

Es mi profunda convicción, más allá de las investigaciones realizadas para aclararlo, que el mismo fue realizado para posibilitar el arribo al poder de esa organización delictiva con carácter legal conocida como PSOE, el cual se dedicó en los últimos ocho años a destruir y saquear a España.

La política tiene cosas sucias en todos lados. Uno o varios muertos aquí o allá se cargan, en los lugares más o menos sórdidos del planeta, para inclinar una elección. Pero hacer volar a cientos de personas para ese fin es algo que nunca se había visto. Y que no tiene nombre. La buena gente del mundo no se merece algo así.

Mi solidaridad con los familiares y los seres queridos de los muertos y con los miles de heridos y sobrevivientes del aberrante hecho.

Ojalá en algún momento de la historia, así sea dentro de un siglo, se sepa la verdad. Y sobre la memoria de los responsables caiga toda la vergüenza y el desprecio de la humanidad.

Si alguien está interesado en el tema le recomiendo: Del Pino Luis - Los Enigmas Del 11m, el único libro fiable, que desenmascara la farsa sobre lo ocurrido.

10 comments:

  1. Los verdaderos electores de Zapatero.

    ReplyDelete
  2. Qué hijos de esa Madre que somos!

    Gus VF

    ReplyDelete
  3. Don Freeman: ¿esto que afirmas no le daría más entidad a las teorías del autoatentado contra el World Trade Center?¿Por qué descartamos absolutamente esas teorías conpirativas y no ésta del atentado de Atocha?

    ReplyDelete
  4. Raúl:

    No soy amigo de las teorías de autoatentados. Me parecen conspiranóicas. Productos de sesgos cognitivos y posiciones a medio camino, más hijas de la imaginación que de la razón.

    Una cosa es fundar una teoría sobre los hechos y otra, muy distinta, llamar teoría a una especulación imaginativa.

    Tampoco hay que englobar todos los atentados o pensar porque uno es un auto atentado todos tienen que serlo.

    En el caso de 11-M tampoco sería un autoatentado ya que no fue el gobierno de Aznar el que se lo hizo a sí mismo. Por el contrario es la parte perjudicada.

    Por lo demás:
    La lógica de los hechos -compleja para explicar aquí, remito al libro de Del Pino, que se consigue en la web- y ciertas evidencias apuntan al hecho de un atentado para volcar la elección a favor del PSOE.

    ReplyDelete
  5. Don Freeman, más allá de que creo que el atentado fue hecho por Al Qaeda en represalia por el apoyo de Aznar a EE.UU., lo que fue muy mal manejado por Aznar y por el gobierno fue el haber acusado a la ETA de ser los autores del atentado cuando no tenían absolutamente ninguna prueba porque todavía no había pasado ni dos horas del hecho.

    No habían encontrado ni identificado algún elemento que demostrase que estaba ETA detrás del atentado y lo continuaron sosteniendo durante casi 24 horas cuando ya las pericias habían determinado que el explosivo no era Goma 2.

    Ansar (ganso), como lo llama D. Arturo Pérez Reverte, Acebes y Zaplana fueron un desastre comunicacional y actuaron con la típica soberbia y terquedad que los caracterizaba durante las primeras 48 Hs. Nunca asumieron que se hubiesen equivocado ni reconocieron que el atentado fue una represalia.

    La gente común se enojó con razón ante las mentiras y negaciones de la realidad y, sin quererlo, le hicieron el juego perfecto a los terroristas.

    Tampoco tengo dudas de que los terroristas del Al Qaeda calcularon muy bien el timing político para efectuar el atentado y obtener el máximo resultado político como fue la derrota estrepitosa del PP.

    Creo que el animal de ZP y el PSOE han demostrado durante su gobierno que, antes de Atocha, no esperaban ganar ni tenían pajolera idea de qué hacer y, menos aún, contaban con un plan de gobierno. Así les fue.

    Voy a leer el libro igual, ya que Ud. lo recomienda, y tengo en alta estima su opinión. Después le contaré.

    ReplyDelete
  6. Mi impresión acerca del 11M siempre fue la misma que Don enmascarado describió aquí. Recuerdo a Acebes 3 ó 4 hs. después del atentado salir a decir a la prensa "El que diga que esto no fue un atentado de ETA es un verdadero gilipollas".

    Ahora bien, es muy llamativo el timming usado para el atentado y sabemos que en política (en la mala, más que nada) todo tiene que ver con todo y ahí me parece muy interesante leer el libro que propone Don Freeman.

    No digo que me lo ponga a leer, porque no sé si me interesa tanto este tema, pero leeré con ganas Vuestras Prestigiosas Opiniones Compulsivas al respecto...

    Gus VF

    ReplyDelete
  7. Mi impresión acerca del 11M siempre fue la misma que Don enmascarado describió aquí. Recuerdo a Acebes 3 ó 4 hs. después del atentado salir a decir a la prensa "El que diga que esto no fue un atentado de ETA es un verdadero gilipollas".

    Ahora bien, es muy llamativo el timming usado para el atentado y sabemos que en política (en la mala, más que nada) todo tiene que ver con todo y ahí me parece muy interesante leer el libro que propone Don Freeman.

    No digo que me lo ponga a leer, porque no sé si me interesa tanto este tema, pero leeré con ganas Vuestras Prestigiosas Opiniones Compulsivas al respecto...

    Gus VF

    ReplyDelete
  8. A todos:

    No tengo espacio para comentar lo del 11-M, ahora.

    Lean el libro de Luis Del Pino.
    La investigación real, la única, va por allí, por el trabajo de Luis del Pino y del grupo editorial "Libertad Digital".
    Todo lo demás es fraude, desinformación a propósito.
    No insistan con Aznar y los sucesos inmediatos, ni con las falsas condenas de dos árabes y un esquizofrénico. Es todo falso.
    La última novedad es el hallazgo de los restos del "único" vagón no-destruído del incidente.

    Esto fue un operativo de operativos de inteligencia -probablemente extranjeros-, de medios de comunicación que atizaron a la gente para que se volcará contra el PP, de jueces y fiscales y policías veniales y medios de comunicación que falsearon todo.
    Único y principal beneficiario: PSOE.
    Si les interesa: busquen las novedades en LD y sigan a Luis Del Pino.

    Cierro acá.
    Gracias por su interés en el tema.
    Saludos a todos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.