Mar 17, 2012

Únicamente un racista puede oponerse a la reelección de Obambi

Yahoo da como cierta a la noticia de la calcomanía racista. Snopes la califica de “indeterminada”.

1 comment:

  1. Dejarse matar es mejor que defenderse

    Ante el ataque a Angel Etchecopar a.k.a. Baby, algunos medios pseudo-respetables han llegado a decir cosas como esta: "En este caso concreto será la Justicia la que determinará si el dueño de casa y su familia quedaron en una situación de muerte inminente que justificó la reacción."

    http://www.lanacion.com.ar/1457597-los-peligros-de-defenderse-con-armas

    ¿Es decir que te encontrás con 3 chorros en tu dormitorio y no podés defenderte a no ser que sea una situación de "muerte inminente"?

    Y no faltan el coro de progres que dicen: "La presencia de un arma hace que una situación de violencia potencial tenga una resolución fatal", claro, de un robo/secuestro seguro y que, además, quizás me mates se pasa a un 'quizás me robes/secuestres y quizás nos matemos'.

    ¿No debería cada uno poder elegir libremente cómo responde a un delincuente que trata de conseguir algo con violencia? Pareciera que el malo es la persona que estaba tranquilamente en su casa en lugar del chorro que entra ilegalmente y con violencia.

    El colmo es cuando tratan de usar estos argumentos: "Uno de los factores reales que motivan la baja tasa de homicidios en Europa tiene que ver con las políticas de Estado sobre la tenencia de armas de fuego, con las fuertes trabas que se colocan para el acceso a las mismas."

    Claro, la acción efectiva de la policia no tiene nada que ver, ni tampoco el nivel de desarrollo económico, hay menos homicidios porque es más dificil acceder a las armas...

    Emperator

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.