Mar 18, 2012

Venía a postear algo sobre este tema

Emperator me ganó de mano.

Al peligro del crimen violento en Argentina lo genera la gente que elige defenderse con armas de fuego, no el ataque con armas de fuego por parte de los delincuentes que se atribuyen el derecho de vida y muerte sobre la gente de a pie y sus familias.

Llama la atención, pero es el mismo razonamiento que aplica la izquierda a Israel y los judíos: si tan solo se dejaran masacrar de una vez por todas, como corresponde a su papel histórico, desaparecería la violencia.

Insisto, es de locos. Una sociedad desquiciada por la corrección política, siempre dispuesta a inmolarse en la pira ideológica.

8 comments:

  1. Y agrego algo: toda vez que nos enteramos de un asalto a un miembro del gobierno la noticia incluye cómo sus guardaespaldas los defendieron a los tiros.

    ReplyDelete
  2. Primera bala: para el chorro que amenaza mi vida o la de mi familia...
    Segunda bala, entre las cejas: para el zurdo que lo defiende...

    ReplyDelete
  3. Tercera bala para los parientes del chorro.

    ReplyDelete
  4. La acción violenta sobre el medio social del asesino pone límites claros inmediatos y educa.
    Debe incluir familiares directos e indirectos, amigos, socios y sus respectivas familias y amigos.
    Ya sé, no queda nadie.
    Pero yo acepto.

    ReplyDelete
  5. Sergio: es una bestialidad lo que estas diciendo. Hay que matar a quien inicia el uso de la fuerza, no a su familia, eso es ser un nazi y un asesino peor que el chorro.

    ReplyDelete
  6. ¿Matarías a la esposa embarazada del chorro que no te ha hecho nada, le pegarías un tiro en la frente al hijo de 10 años que tampoco te ha hecho nada? ¿En serio creés eso Sergio?

    ReplyDelete
  7. Y de hacerlo, quien respondería por el acto? Fuenteovejuna? He visto los noticieros con la gente diciendo "Baby somos todos."

    Acá el distrito está conmocionado por la muerte de un policía, al que conocíamos. Fué baleado a sangre fría en la ruta, por un supuesto terrorista chileno, en un operativo de rutina. El autor y su cómplice siguen prófugos, la cancha totalmente embarrada, y el encubridor aparece como víctima, alegando maniobras políticas y "apremios ilegales."

    No daré mi opinión sobre esto por aquí; salvo a los chilenos y al juez, conozco a todos los actores del caso (ha estado en primera plana en diarios locales y nacionales.) Solo puedo dejar entrever la impotencia que siento, que siente toda la gente de la zona.

    Por eso es que hoy no puedo juzgar a ninguno de los que han escrito los comentarios anteriores. Solo decir que aunque pasaron +400 años, Don Lope de Vega sigue vigente y gozando de buena salud.

    ReplyDelete
  8. El que entra a mi casa sin mi permiso,es morfado por mis perros.
    Y si insiste en seguir la fiesta, se come un plomo.
    Y que después venga algún imbécil a reclamarme los "derechos" del pobre chorro.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.