Mar 6, 2012

Y van...

Nuestro artista local Nac&Pop se llena los bolsillos con nuestra plata, y no todos pudimos elegir que se presente. Tengo amigos que fueron y lo alabaron, todo pipí cucú, gratis para la perrada. A mi en particular nunca me gustó y mucho menos estos últimos tiempos donde se arrastra porque lo subsidiemos.

El diputado provincial Federico Angelini presentó un pedido de informes por los 425 mil pesos que cobró el músico por su actuación en el Monumento y por otras cifras importantes destinadas al resto de los artistas que participaron de los festejos previos al 27 de febrero. Consideró "irresponsable" comprometer "fondos del Estado en semejante magnitud"


No es León de todos, es el otro.

11 comments:

  1. Lo mío es el arte con conciencia social. Yo quiero un subsidio de 100 mil dólares al año, ¿cómo hago?

    ReplyDelete
  2. Nunca te lo van a dar por año, si pedís eso por mes, seguro sale con fritas.

    ReplyDelete
  3. Me olvidaba Louis, ¿cual es su arte?

    ReplyDelete
  4. El arte de saber vivir con lo vuestro.

    Un vómito para mi colega FP y toda la caterva de parásitos "Artistas de la Nación"

    Gus VF

    ReplyDelete
  5. Alec, La práctica ancestral del ring-raje.

    ReplyDelete
  6. Louis:

    Tengo lo de tu subsidio, si querés. Es un poco salado el retorno.

    ReplyDelete
  7. Ahora entiendo porque despreciaba a Macri y decía que "yo no necesito de Macri". Claro: con Cristina, basta y sobra.
    ¡Qué vivos que son algunos!

    ReplyDelete
  8. A Fito cobrar del estado sí que no le da asco!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.