Apr 12, 2012

Con los choris, NO!



Gorilas, atrás, queremos choripan!

La administración municipal decidió aplicar una ordenanza que establece que sólo se podrán comercializar los clásicos sandwichs de chorizo en esos horarios. Los choripaneros piden que se flexibilice la normativa.

El director de Control Integral en la Vía Pública, Darío Peralta, explicó: "Cuando entramos a la gestión había muchísimos carros en situación ilegal. Y la premisa fue dentro de la ley, todo. Es la legislación que tenemos que cumplir la que dice que no se puede vender choripán de 21 a 8". Y agregó: "Si me piden una opinión personal, no entiendo por qué los prohibieron y sí dejaron las papas fritas o los panchos. Pero nuestra premisa es hacer cumplir la ordenanza, que no haya anormalidades", insistió Peralta.

No hay con qué darle che, nos fuimos a la mierda...


14 comments:

  1. Me encantó el cargo:

    “Director de Control Integral en la Vía Pública,”

    ¿Quién los inventa? Seguro deben tener una comisión de notables a cargo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seguro esta la "Subdireccion de Control Parcial en la Via Publica", a cargo de Manhattan Ruiz.

      Delete
    2. En los 90, tuve que hacer una diligencia para el estudio donde trabajaba en la Dirección Nacional de Parques, y aunque Uds. no lo crean - vi el cartelito en la puerta- existía la Dirección o Subdirección o algo así del Alerce. No encontré la del Paraíso o la del Eucaliptus, deberían estar en otro piso.

      Saludos, Martín

      Delete
    3. Aguante el Director General del Algarrobo.

      Delete
    4. Anónimo:
      La dirección general del paraíso la tiene Raúl Castro en Cuba. Donde, todos sabemos, queda el paraíso.

      Deberían dejarlos a todos en la vía pública.

      Delete
    5. Max Power, el cartel que viste era la Subdirección a cargo del P.N. de Los Alerces. ¡Mirá si se iban a perder la ocasión de crear una Subdirección para cada uno de los Parques!

      Delete
    6. Enmascarado, no, no era del Parque Nacional, era del Alerce, voy a googlear un poco a ver si encuentro el organigrama.
      Si, cada Parque también tiene su burocracia.

      Saludos, Martín.

      Delete
  2. De derogar ni hablar no? Está fuera de discusión.

    Me pregunto qué tendrá Choripanboy para decir al respecto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. LUCHEN Y VUELVEN!!!
      (buehh,va para los cooordobeses)

      Delete
  3. Dios mìo! Que serà de los kakeros?

    ReplyDelete
  4. A mi no me importó, porque yo no comía choripanes... ahora vienen por mi.

    ReplyDelete
  5. Bueno, es un poquito Off Topic, pero miren que lindura estos españoles, deberíamos mandarles unos reguladores cordobeses para que entiendan.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-04-12/crean-una-mutua-de-timadores-para-colarse-en-el-metro-de-madrid-1276455555/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tu no entiendes, majo. Es un reaseguro. No hay ningún timo. Tu te cuelas, te cogen -con "ge", no con jota, porque eso no hay seguro que te lo pague-, vienen los de la mutual y te pagan la multa.

      Visto desde el punto de vista de un libertarismo, no tan extremo, es una forma de autoorganización de la gente contra el Estado. No esta mal la organización, lo que está mal es colarse. Y si lo pensas más anarcamente esto último tampoco. Estoy hecho un delincuente...

      Delete
    2. Ese avatar con armas.... Ahora, dejeme verlo bien....el que me asaltó el año pasado llevaba un pañuelito al cuello...no, no quiero decir que sea Ud., no...como lo voy a denunciar....no...seguro...pero baje esa arma, hombre...que hace...no, no disp...

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.