Apr 4, 2012

L'état c'est moi


El principal problema es la apatía absoluta de TODOS los argentinos ante este tema.

Si, TODOS los argentinos.

Realmente 20 pelotudos que nos indignamos mientras vemos, tan impasibles como el resto, como nos están llevando a un régimen totalitario, no hacemos diferencia.

Los argentinos están viendo bailando, cantando o cualquier cosa que los adormezca en el sueño. El de que son ricos. Que pueden indefinidamente vivir sobre sus reales posibilidades.

La masa crítica que forma opinión no lee. A no ser que podamos infiltrar el OLE o a El Gráfico, creo que ninguna prédica llegará a destino.

A menudo hay algún cambio de opinión entre los que aquí nos reunimos, pero la mayor de las veces todo se reduce al onanístico placer de escuchar la propia voz, o de una catarsis sin sentido ni final.

Perdón los sentimientos de desazón aflorados, guardé muchos años muchos libros en sótanos por las dudas, para volver a sentir que debo empezar a pensar en buscar un lugar oscuro y reservado para preservarlos nuevamente, y hacerlo 30 años después.

Martín R

4 comments:

  1. Coincido con Martín. Pero al menos uno se siente menos solo.

    La necesidad de hacer algo, al menos en mi casa, es cada vez más grande. Pero me cuesta encontrar la grieta por dónde meterme. También es real que no somos personas que tendamos a la violencia y esta gente es MUY violenta. Nuestros métodos no le hacen mella.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Violencia: Ateniéndonos a la etimología original del término en latín, quiere decir exclusivamente "fuerza", hacer una expresión, una exteriorización de fuerza; simplemente.
      Tal vez no tengamos fuerza.
      La "agresión" es otra cosa. De ella somos víctimas todos los días. Y varias veces por día. De diferentes modos.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.