Apr 16, 2012

Hasta no hace mucho

Había analistas que seguían explicando que el régimen kirchnerista estaba a mitad de camino – un poco bandeado hacia los segundos - entre los países más serios de la región - como Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, Perú - y los manicomios “bolivarianos” de Venezuela y Bolivia, Ecuador, Nicaragua, sus clones.

¿Seguirán pensado igual?

¿No llegó el momento de aceptar que las diferencias entre el proyecto político de Chávez y el de los Kirchner y su banda tienen que ver más que nada con el clima y el temperamento menos tropical de los argentinos?

1 comment:

  1. Nuestros queridos representantes

    http://www.elmundo.es/america/2012/04/16/argentina/1334611482.html

    Por si alguien pensaba que nuestros políticos piensan distinto de la descerebrada y su banda:

    "La Unión Cívica Radical (UCR), segunda fuerza parlamentaria (...) se reunirá el martes para terminar de delinear su proyecto alternativo pues, señaló, la expropiación del 51% de YPF "por sí sola no alcanza".

    En tanto, el diputado Gerardo Milman, de Generación para un Encuentro Nacional (GEN), dijo que el proyecto oficial "no difiere en su esencia" con el difundido el jueves pasado por el GEN.

    La diputada Victoria Donda, del Frente Amplio Progresista, quien a través de su cuenta en Twitter dijo estar de acuerdo con la estatización de YPF y afirmó que espera que el país vaya "rumbo a una verdadera soberanía energética".

    El diputado Fernando "Pino" Solanas, de Proyecto Sur, celebró también "la decisión sobre YPF porque hace 20 años que luchamos por la recuperación de nuestro petróleo". "El compromiso y desafío futuro será hacer una empresa 100% pública, nacional y federal con control social", dijo Solanas en un comunicado.

    Se van poniendo en fila para aplaudir...

    La única voz en contra:

    El proyecto del Ejecutivo fue criticado por el diputado Julián Obiglio, de Propuesta Republicana (Pro), quien dijo que "Argentina va camino a convertirse en la Venezuela chavista". "Esta expropiación es demencial y su único resultado será el aislamiento internacional".

    Emperator

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.