Apr 10, 2012

Lean la anécdota de Carlos Alloatti

Pinta de cuerpo entero al desquicio de la Argentina krichnerista.

El país con escasez de DVDs vírgenes (dejame de joder) que se embarca en la fabricación de aviones de combate a reacción.

8 comments:

  1. Louis, y como esa situación hay mil mas, en el rubro informática.

    Desde el gobierno de De la Rúa en adelante, los que estamos en el rubro venimos siendo trompeados una y otra vez por el estado.

    Que el famoso plan soviético de un millón de computadoras a crédito, qye vendiero nada porque eran basura, pero sirvió para paralizar el mercado por casi un año, desde que se anunció hasta que se concretó.

    Que el aumento del IVA del 10.5 al 21 para muchos productos de informática.

    Que el recargo de impuesto internos a los monitores para favorecer los monitores importados de China del Fuego, con lo que e lpreci ode los monitores se duplicó y la calidad se vino abajo.

    Que el cierre de la importación, golpe final a la industria, no hay discos rígidos, no hay placas madres, no hay fuentes, no hay nada.

    Las computadoras que hay ahora, serán como los automóviles de los cincuenta en Cuba, es lo que hay, y a arreglarse con eso.

    Lo único que falta para cerrar el círculo es que empiezen a ponerle el cerco a Internet, después de todo, si el gobierno tiene soberanía para decidir los libros que se editan, también tendrá soberanía para decidir que sitios se pueden leer y cuáles no, verdad?

    Nunca voté a ninguno de estos sátrapas que nos gobernaron y gobiernan, pero ya estoy agotado, estoy pensando seriamente en tirar la toalla, ir a pedir un plan trabajar, sentarme a tomar mate en la puerta, y dejarme de tratar de laburar como un pelotudo para hacer unos mangos. mientras el gobierno me tira con toda la artillería que tiene para hacerme mierda.

    Me cansé. Perdón por la catarsis.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No sé de qué va a vivir esta gente el día que los argentinos de bien dejen de producir.

      Delete
  2. Sabés cuál es la cagada, Carlos?
    Que los que laburamos no podríamos JAMAS sentarnos a tomar mate y a vivir de un plan.
    Por más agotados que estemos, sabemos que la contrapartida no nos resulta una opción posible. De alguna forma buscaríamos producir, porque tenemos otra idiosincrasia. O nos educaron distinto. O no sé.
    Te acompaño en tus palabras. La impotencia que se siente es terrible.

    ReplyDelete
  3. Carlos, terrible, lo peor es que no hay salida.
    La descripción que Ud hace es de un ahogo total, sin posibilidades.
    Parece que estuviéramos en un quirófano siendo operados y la anestesia lo único que nos hizo fue impedirnos mover y hablar, pero no sentir.

    ReplyDelete
    Replies
    1. 1) La salida es Ezeiza.

      2) Tu metáfora médica me mató. Es más: me mató del dolor.

      Delete
  4. Carlos! espero que se te pase, somos pocos o quizá no tan pocos pero lo que quieren es eso: que te canses, que tires la toalla, no le demos el gusto, carguemos las tintas, gritemos mientras nos quede aliento, parece estar todo perdido pero a mi no van a doblegar! Espero que a vos tampoco

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.