Apr 2, 2012

Linda camperita

Quiero una.

8 comments:

  1. A real man would be using those to scope out opiladies. The SCOAMF...I'm amazed he's eve looking through the right end.

    ReplyDelete
  2. Commander in Mischief

    ReplyDelete
  3. Commander, 20 cigarrillos rubios con filtro.

    ReplyDelete
  4. Every day, this schmuck is a step closer to Gadaffi. Wait till he gets sexy bodyguards.

    ReplyDelete
  5. Una A-2, de las nuevas.

    ReplyDelete
  6. Si es marca Alpha, quizas sea Made in Argentina que es donde mandan a hacer las de cuero. Yo me hice traer una de USA y grande fue mi sorpresa cuando veo la etiqueta de MADE IN ARGENTINA, La pmqtp!! encima la pifiaron con el talle (argentina tenia que ser!) pedi una L y aunque tiene la label con la "L" en realidad es Medium, me queda muy justita, un desperdicio...

    ReplyDelete
  7. Alpha? Yo conocía las Cooper; tuve una durante más de 15 años, me la regaló mi viejo cuando cumplí 18 en 1989; realmente impresionante (pero le descocí apenas la recibí el velcro para pegar el name tag) para hacerla más vintage.
    A mi me gustan más las viejas, que tenían el cuello mucho más "paradito" =) y los puños y el ajuste de la cintura eran de lana de un color un poco más claro, y no de nylon.
    En fin.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.