Apr 29, 2012

Repsol es sólo el principio

Sala i Martín:

Y ahora, ¿España qué hace? Pues no gran cosa. “La curva de inversiones de Repsol en Argentina parece la trompa de un elefante”, dijo la presidenta Fernández cuando anunciaba la expropiación, mofándose claramente de los problemas del rey de España. Y es que la crisis ha convertido a España en un cadáver económico con muy poco poder internacional, y todo el mundo sabe que cuando hay un cadáver, aparecen los carroñeros. Los problemas para España se van a multiplicar. Lo de Repsol es sólo el principio.

4 comments:

  1. España tiene un montón de empresas con inversiones en la Argentina. Se les viene la noche. Si siguen con lo de no sacar beneficios, confiscar y etcétera.
    Y no tiene ningún poder que obligue al cumplimiento de los contratos. Está partido como país, con un riesgo grande de secesión, la crisis política por las autonomías, hasta la monarquía se cuestiona, amén de la situación económica.
    Es tal la cantidad de empresas con inversiones en la Argentina y su poco poder que tiene un panorama realmente negro.
    En verdad pueden hacer con ella lo que quieran.

    ReplyDelete
  2. Buen artículo. La burla de la mujer ésta con la alusión a la trompa del elefante no la había visto, ¿se acuerdan cuando se hacía pis encima porque había conocido al Rey?
    Me parece a mi o la llamó carroñera?

    ReplyDelete
  3. No se preocupen, que esta vez seguro que sale bien.

    ReplyDelete
  4. www.perfil.com/contenidos/2012/04/28/noticia_0013.html

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.