Es de notar que la ovación que se escucha de fondo cuando JFK dice esas famosas palabras es por que antes dijo ¿Why does Rice play Texas? y todos los texanos del estadio saltaron en una ovación por la mención localista. No hizo una pausa larga para largar el siguiente párrafo que empezaba con las famosas palabras: "We choose to go to the moon..." y la ovación de la multitud quedó de fondo como si fuera por el anuncio de ir a la Luna, que casi ni se escuchó.
Me recuerda reiteradas fotos similares de Chavez indicándole a sus circunstanciales acompañantes dónde queda el socialismo del siglo XXI...
ReplyDeleteSi, choreandole a los taxpayers.
ReplyDeleteProclama estadounidense;
ReplyDeleteWe choose to go to the moon.
Proclama argentina;
Nosotro decidimo ir a Velez.
BTW, le quedaban bien los risky a John.
ReplyDeleteWerner le enseñaba a JFK como saludaban en Alemania 20 años antes......
ReplyDeleteEs de notar que la ovación que se escucha de fondo cuando JFK dice esas famosas palabras es por que antes dijo ¿Why does Rice play Texas? y todos los texanos del estadio saltaron en una ovación por la mención localista. No hizo una pausa larga para largar el siguiente párrafo que empezaba con las famosas palabras: "We choose to go to the moon..." y la ovación de la multitud quedó de fondo como si fuera por el anuncio de ir a la Luna, que casi ni se escuchó.
ReplyDelete