May 14, 2012

De la sección “La pucha que es lindo ser progre”

Según Perfil, diario serio si los hay, la hija de Alicia Castro, la ex líder sindical de las azafatas, actual embajadora del régimen en Venezuela, heredó de su madre “el sentido de libertad”.

¿Cómo se hace para ser partidario de las ideas de la libertad desde el socialismo, haciendo apología de un régimen liberticida como el de Chávez en Venezuela o el de Castro en Cuba?

Puedo entender que, dentro del delirio progre, esta mujer y su hija se lo crean, pero ¿cómo se explica que un medio supuestamente profesional se haga eco de estos disparates?

3 comments:

  1. Muy linda! Recontra califica la hija de la Castro.
    El problema que tenés es el que tenés con todas las minas: la suegra.
    Un tanto agravado. Imaginate que le hacés algo y va llorando a la madre a contarle: "El desgraciado me hizo sufrir"... Un zanjón sin tu nombre en el conourbano te espera.

    ReplyDelete
  2. Louis: ¡Las preguntas que hacés!

    La Argentina es un país de entre- guerras. Me refiero a que está entre la WWI y la WWII.
    Existía en ese entonces, en la izquierda y sobre todo por influencia del ideario del Frente Popular -uno de los dos bandos en la Guerra Civil Española- la peregrina idea del "socialismo con libertad". Que, como Argentina está ideológicamente emperrada en esa época y no revisó nada de lo ocurrido con el comunismo a nivel mundial, persiste en el imaginario acrítico de nuestra izquierda progre..

    ReplyDelete
  3. Alicia Castro es la embajadora del Régimen Fascista Argentino en el Reino Unido.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.