Como no nos da el cuero para el éxito, hay que empezar a ver con más cariño al fracaso.
Un ejemplo muy interesante, gentileza de Martín R.:
¿La solución para el flagelo de la violencia en el fútbol?
Legalizar las “barras bravas” y sacar a la policía de los estadios.
¿Qué puede salir mal?
No se por donde empezar a a puetar a estos "sociologos". Es perversidad pura.
ReplyDeleteTemo que en la cancha estarán los barras solos.
ReplyDeleteQue lo disfruten.
Perdón el exabrupto pero a esos "Sociólogos" les deseo que los agarre la barra de nueva chicago. Veamos si les quedan ganas de tomarlos como fenómeno social que se violenta por culpa de la policía.
ReplyDeleteEn serio. ¿Qué no vieron lo que pasó en RiBer cuando se pelearon por la caja clandestina de reventas y estacionamiento?
http://losdeltablon.com/los-borrachos-del-tablon-en-guerra/
Si los incorporan a la caja oficial del club, otra hutus vs tutsis.
Qué fácil es tirar fruta cuando no sos responsable de nada, eh. Hacer experimentos sociales, a ver qué onda.
ReplyDeleteSi la ley incluye un artículo que serán considerados partícipes necesarios de cualquier delito en cualquier partido, adelante con la idea, muchachos!!!
Saluti,
Muñeco
Estos tipos son burros con diploma. Pero seamos honestos, ¿cambia en algo si las legalizan o no? Si ahora hacen lo que se les canta y los políticos se disputan sus servicios (me acuerdo de aquellos incidentes en el Hospital Francés y como luego aparecieron fotos del Tuerto Maldito con el capo de la barra bava de algún equipo que no recuerdo).
ReplyDeleteY la muletilla que repiten: "Hay que hacer la ley y RE-GU-LAR..." RE-GU-LAR... RE-GU-LAR...
ReplyDelete¿Qué concepto de ley tienen? ¿el de "norma" de tribu bárbara?
¿Y que es eso de "legalizar" la barra brava? ¿legalizar el delito? ¿Legalizar algo que ya es legal" (¿Está prohibido ir a alentar a tu equipo?)
Lo peor es que estos ignorantes están re-inventando la legalidad sobre las ruinas de dos mil quinientos años de juridicidad construída dura y certeramente en Occidente. Y es así toda Hispanoamérica.
No hay futuro, no hay futuro...
¿Por qué no esperan a que maduren para entrevistarlos?
Es solo un reflejo de lo que ocurre los últimos años en todas las areas, a nivel del mensaje social a traves de lo político. "No hay que criminalizar X". Que se resume en "No hay que criminalizar el crimen". El criminal ya no es el que esta por fuera de una moral que consideramos normal, porque la moral se esta transformando. "Toda necesidad es un derecho", es decir, no hay una ley o disciplina que regule la transgresion, el crimen. La disciplina se ajusta a la necesidad de hoy, definida por el lider.
ReplyDeleteEsto es absorbido inmediatamente por muchos, porque elimina la necesidad de ceñirse a una norma, a una moral, a perseguir una ética. A internalizarlas. La norma interna ya no existe, y la represión externa condicionante se diluye y se vuelve poco clara. Volvemos a tener 6 años.
Y esto ya ha permeado a toda la sociedad. Cada vez un mayor porcentaje acepta mas, tolera, abraza creencias que consideró erróneas. De ambos lados. Se discute el fin pero no los medios, los medios no importan. Para nadie.
Discrepo en que "No hay futuro". El futuro ya está acá. No hay presente.
Krch
De los autores de "saquemos las amonestaciones porque son un resabio autoritario en la educación" y "escuela inclusiva", llega el nuevo gran éxito "salida laboral para egresados de secundaria analfabetos: barrabrava"
ReplyDelete"Como no nos da el cuero para el éxito, hay que empezar a ver con más cariño al fracaso."
ReplyDeleteTus frases son mortales (espectaculares)
Fijate que en el fondo es eso, tratar de que no te pique la sarna.
Delete