May 20, 2012

Es cierto que está comprada, amedrentada y hay mucho de afinidad ideológica

Pero uno de los motivos de la falta de crítica al régimen kirchnerista por parte de la hasta hace muy poco combativa e independiente prensa nacional y popular, la misma que hasta el gobierno de De la Rúa se comía crudos a los funcionarios del presidente para abajo, es que les debe resultar muy difícil criticar a alguien que tiene “buenas intenciones”.

Les debe pasar lo que a muchos periodistas y medios en todo el mundo ante la ex Unión Soviética y la izquierda en general: los resultados serán horrorosos e irán en sentido exactamente contrario pero los colectivistas tienen tan buenas intenciones que te desarman.

1 comment:

  1. Comienza el éxodo

    Dentro de unos años, cuando el régimen K colapse (algo que le ocurrirá irremediablemente tarde o temprano como a todos los regímenes populistas), muchos de los hoy zurditos dirán: “ah, pero los K no eran socialistas de verdad”.

    Aquí los primeros avances desertores:

    http://www.lanacion.com.ar/1474756-asoma-el-desencanto-en-la-vereda-kirchnerista

    Un grupo de “intelectuales” progresistas reniegan de los K diciendo que “el Gobierno ha perdido una oportunidad histórica” entre otras cosas porque “en la etapa kirchnerista, el 60% de las 200 empresas más grandes son extranjeras” (en los 90s era el 40%) y hoy todavía las empresas nacionales y las extranjeras “tienen el mismo acceso al crédito”…

    Emperator

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.