May 30, 2012

Honestamente no entiendo

Es cierto que no se puede vivir sin esperanza, pero ¿alguien realmente cree que el rejunte de inescrupulosos que regentea el país, de la viuda de Kirchner para abajo, es recuperable para la república?

Aun si fueran capaces de cambiar, ante el enorme desprestigio interno y externo, ¿no les parece que es demasiado tarde, que en el mejor de los casos habrá que esperar hasta el próximo gobierno?

Me encantó esta parte. Si Abel Posse dice estas cosas, imagínense de ahí para abajo. Como para que no queden dudas de que el proceso de aprendizaje es cero:

Fue la movilización nacional de todas las fuerzas productivas lo que nos llevó a superar el terrible 2002, con la conducción de Duhalde y luego con la dupla Kirchner-Lavagna, abriéndose un horizonte de libertad empresarial productiva y exportadora que solventó la gradual "salida del infierno" en sólo tres años.

6 comments:

  1. Realmente es decepcionante la nota de Posse. Nos aproximamos al día en que la salida de la Argentina no sea solo Ezeiza, sino cualquier paso fronterizo a lomo de burro o en bote por río o mar.
    MarioD.

    ReplyDelete
  2. Me parece que está fabricando un puente, y por eso me parece interesante.
    Es una ficción orientadora: nos propone creer que si se hace un gran acuerdo y se pone límite a lo que no anda, hay margen de maniobra, y aclara que lo hace porque en el horizonte no hay nada alternativo.
    Tal vez si se les propone una salida decorosa, se pueda evitar que caigamos en una nueva gran crisis.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, puede ser, el equivalente político del “llevate lo que quieras pero andate y no nos hagas nada” cuando entra un chorro armado con el cerebro cocinado por la droga a robar a tu casa.

      Delete
    2. Yo lo leí hoy y me llamó mucho la atención.
      Y sentí exactamente eso que vos decís. Tal vez no haya posibilidad de hacer justicia y rescatar algo de la destrucció´n total y haya que elegir una cosa o la otra.
      OK te agradecemos y te reconocemos todo lo que vos quieras, pero por favor poné cordura y no nos estrellemos.

      Delete
    3. Ojalá fueramos a estrellarnos y pronto! Con el marco ideológico del pueblo argentino no hay otra salida que un real régimen autoritario de izquierda que haga pelota toda la clase dirigente, nos aisle del mundo bien aislados entendamos los habitantes que no es eso lo que queremos (si es que se llega a entender) liquidar rápida y cruelmente a los lideres del régimen y empezar de nuevo. Pero para empezar ese proceso a este ritmo faltan unas decadas.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.