May 30, 2012

Límites

El poder siempre avanza sobre la libertades personales, pero nadie le pone límites. El Congreso y la Justicia están para ponerle límites al poder. En la Argentina 2012 el Poder Ejecutivo determina los viáticos con los que uno sale de viaje al exterior, lo leo y no lo puedo creer. Nadie le pone límites y nadie protesta. ¿En dos meses qué medidas sacan? ¿Caducidad de pasaportes, suspensión de vuelos al exterior, confiscación de toda moneda extranjera?

10 comments:

  1. Recibí esto por mail
    BASTA - CACEROLAZO PROX. JUEVES 31 de mayo - 20:30

    no es una solución a nada, desde ya, pero es un signo de que la gente se empieza a inquietar.

    ReplyDelete
  2. Los que piden cacerolazo son los mismos pelotudos que la votaron en masa en Octubre. Que se vayan a cagar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. That's the spirit, my friend. La hipocresia y gataflorismo argento no tienen limite.

      Delete
  3. lo de los pasaportes tambien se me habia ocurrido. No lo veo tan descabellado.

    ReplyDelete
  4. Louis , lo que comentas en tu link ya lo pense. Con respecto a la caducidad de los pasaportes no hay mucho que podamos hacer ( salvo rajarnos ya). Pero con respecto a poner trabas a la emision de lso nuevos, yo ya me cubri y recomiendo a todos hacer lo mismo. Mi pasaporte actual tiene aun dos años de vigencia, pero igual me fui a un shopping y saque otro con vigencia hasta el 2022.
    By the way, este debe ser el unico pais donde te permiten tener una cantidad ilimitada de pasaportes simultaneamente. El pasaporte viejo aun es el que uso para viajar y dejo libres todas las paginas del nuevo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buena idea lo de tener un pasaporte al día. ¿No salta en el sistema que ya tienes uno cuando sacas el otro? Menos mal que son una dictadura low tech.

      Delete
    2. No recuerdo quién, creo que Arturo Barea, dijo que "el franquismo es una dictadura bastante atenuada por su ineficacia". Esperemos que, con creces, sea igual para el kirchnerismo. El formulario de la afip así lo corrobora.
      Por otra parte, la gente común, de a pie, empleados bancarios, de la Afip y otros funcionarios, comunes empelados no están dispuestos a colaborar esta vez. Cosas que si ocurría en el 73'.
      Imposible una dictadura sin la colaboración, por lo menos pasiva, de la gente.

      Delete
  5. No Louis , no solo no salta , sino que esta permitido. Podes sacar todos los que quieras.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.