May 24, 2012

La estatización de los medios

Esto es muy, pero muy grave. No sé si las instituciones del país vivieron algo similar desde el “proceso”. Me llama la atención que prácticamente a nadie se le mueva un pelo.

Lo de la libertad de expresión y prensa no es un prurito ideológico. La publicidad de los actos de gobierno es fundamental si la idea es vivir en una sociedad moderna.

Les soy honesto, no sé cómo merda se hace para volver de todo esto.

6 comments:

  1. El problema es grave, pero no me dan ganas de salir a defender a Clarin. ¿Despues de todo Clarin no trajo todo esto?¿Si se salvara cambiaría Clarin? ¿Cambiaria la gente? Como dice Don Freeman vayamos al infierno y despues veremos si salimos o nos gusta.

    ReplyDelete
  2. El tema, Blas, me parece que no es Clarín en sí o lo que hagan con ellos, sino lo que este tipo de actos representan o sientan precedente. Hoy es Clarín, mañana será Nación o Perfil o cualquiera que no les guste o les convenga bloquear por temas ideológicos, económicos o etc.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que no es Clarin en si, es que Clarin era su socio, que la Nación y Perfil no me da ninguna garantía que cuando sea necesario les vayan a dar una mano a cambio de favores, que estatales o privados si no fuera por internet la gira a Angola seria un exito. El problema es que la oposición vota salvo honrosas excepciones ( y a veces sin ninguna excepción) con el gobierno. El problema en el fondo es que a los argentinos les encanta esto, para que me voy a calentar.

      Delete
  3. ♪ Cuando ♫ salí de Cuba ♪♫

    ReplyDelete
  4. Recuerden que hay personas de carne y hueso que la vamos a sufrir con sangre.
    Y que contra más avancen y estaticen la prensa, menos conoceremos las cagadas que el gobierno se manda. Y más medios, tv, radio y diarios camporistas, mas impuestos para subsidiar a esos parásitos, etc.

    Hay muchos que no merecemos el infierno.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy, muy grave, anónimo, mucho más que lo del dólar.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.