Absolutamente increíble, pero sirve para darse una idea de hasta dónde puede llegar el régimen kirchnerista. De Patricio Oscar Kieran en un comentario:
Hola a todos y gracias por publicar este post, la verdad es un poco más jodida, hace ya días que no consigo un abogado que auspicie tan solo ir a ver si existe causa contra los autores de los blogs o sólo es el acceso a los mismos. Cuando uno acepta a las pocas horas llama diciendo que no puede seguir el caso, hasta ahora sólo unos pocos han aceptado tan sólo intentar ver de que se trata.
Es para tener en cuenta el vacío que se produce ante un evento de esta clase, no sólo legal, sino de contactos y amistades, por supuesto que algunos hasta opinan que cierre todas las cuentas y no joda más, al mismo estilo que un idiota le dice a otro que una mujer fue golpeada porque algo habrá hecho.
La verdad lo que me ocurra será mi responsabilidad, pero me gustaría que entiendan que los que sigan después pueden ser cada uno de los que esté en contra del régimen, tan fácil como proyectar el pensamiento de otros.
Yo le diría que se contacte con Carlos Maslatón, Ricardo Monner Sans, o con la gente del PLL.
ReplyDeleteno se puede creer que esto no este en la tapa de todos los diarios ( los hegemonicos...claro)
ReplyDeleteQué duda cabe: Es un estado totalitario con consumo occidental.
ReplyDeleteMientras unos pocos lo sufren la perrada piensa a dónde se va de vacaciones de invierno. Y sigue la joda.