May 7, 2012

¿Ustedes ven al régimen kirchnerista adelantándose a los acontecimientos?

Yo no. Van a seguir tirando de la piolita hasta que se corte. Y cuando finalmente se corte, la culpa será del capitalismo salvaje y de Menem:

En otras palabras, en lugar de un “ajuste ortodoxo” vivimos en medio de un “ajuste nacional y popular”... De heterodoxo tiene muy poco.

El ajuste nac & pop, resulta políticamente superior al ortodoxo, pero económicamente inferior. Resulta políticamente superior, porque afecta menos el consumo en el corto plazo, para beneplácito de quienes pueden hacer negocios en un coto de caza cerrado y/o ganándoles mercado a los que no aguantan. Pero resulta económicamente inferior, porque no soluciona los problemas de fondo y sólo posterga decisiones que –salvo un inesperado y nuevo golpe de suerte internacional – habrá, finalmente, que tomar.

2 comments:

  1. No no se adelantan. Ellos tienen una solución para todos los problemas que es tomarlos ganar poder, prometer la solución y hecharles la culpa a otro. Les funcionó en Santa Cruz y les sigue funcionando en la nación desde hace 9 años. La única solución es la reacción de la gente pero como todo lo tapan con la bandera argentina y la de los derechos humanos son intocables. El es que ma es tan complicado que la oposición está más perdida que Adan el día de la madre.
    El único que se opone con alguna idea, pero no siempre, es el PRO. Pero con el versito de "fachos de derecha" o "cipayos vendepatria" los tienen neutralizados.
    Hay salida muchachos Ezeiza(por ahora mientras Moreno lo permita, despues Tigre-Cachola-Montevideo)

    ReplyDelete
  2. Ya lo creo Blas, es más, Uruguay, Chile, Perú no están lejos. Dentro de poco vamos a querer migrar a Paraguay, con el debido respeto que merecen sus pobladores.
    No te olvides de Videla, Massera y el Proceso Louis.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.