May 7, 2012

Van Ganando. (UpDate 07/V/2012, 11:55)

Me lo dijo una gitana y no le quise creer...

Francia: basta de austeridad, rompimiento con Alemania, izquierda y derecha votaron al candidato ganador; Grecia ¿qué decir?:

Quince primeros minutos de noticias sobre las elecciones en "Europa".
Vale la pena escucharlo.



En la primera rueda de prensa tras las elecciones, el líder fascista ha obligado a los periodistas a levantarse para recibirle.


Los griegos han declarado al bipartidismo una especie –política- extinta. Con el desplome de Nueva Democracia y el PASOK –lo que en España equivaldrían, respectivamente, a PP y a PSOE-, Grecia ha otorgado un espectacular poder a los partidos extremistas: a la zurda, la Coalición de la Izquierda Radical (SYRIZA); a la diestra, Amanecer Dorado. 

El líder de Amanecer Dorado –en griego, Hrysi Avgi-, Nikolaos Michaloliakos, celebró los resultados obtenidos por su partido en los últimos comicios griegos ante 200 simpatizantes, asegurando que "ha llegado la hora del miedo para los traidores de la patria". 
"Temednos, que ya llegamos"


Mientras los progres siguen con el asunto del multiculturalismo y su relativismo moral, el huevo de la serpiente...

6 comments:

  1. Me parece más preocupante el caso de Francia. La aparición en los arrabales del mundo, Grecia lo es, de fenómenos ultras para cualquier dirección siempre ha sido el acompañamiento de las crisis. Y nunca alcanzan más de un 10 % de los votos.

    En cambio Francia con la tradición xenófoba y antisemita, desde el caso Dreyfus al gobierno de Vichy, en conflicto con la tara progre multiculturalista, es mucho más preocupante por su peso geopolítico.

    Con este mapa Europeo, solo queda Alemania como garante de cierta cordura. Y como también es el único financista real, cuando ponga las condiciones veremos para donde explota todo.
    Paul Krugman y cía. les sonará lindo a todos estos delirantes, pero las rupias las pone Alemania.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El problema hoy es que esta toda la Comunidad relacionada. Se cae Grecia y arrastra a Alemania y Francia que le han financiado la fiestita. Arrastran a España y peligran los fondos Americanos que están invertidos en la bolsa de ese país. Y así sucesivamente. Donde no se ve, o sea en lo económico, esta todo el mundo ligado. Pierde uno y pierden todos.

      Para mí que Alemania termina aislándose. Grecia se marcha del Euro. La Comunidad trastabilla. España que la salve Dios. Francia vamos ganando...

      Delete
    2. ¿Se viene una Marcha sobre Roma? Los humanos son mulas de noria.

      Delete
  2. Y què pasa con Italia, amiguitos? creen que Monti por fin ponga un poco de racionalidad?
    Emma Peel

    ReplyDelete
  3. Italia... Italia... ¿eso es un país?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.