May 9, 2012

Y estas cosas pasan a meses de haber sido reelegida por una mayoría de votos histórica.

Pensar que a De la Rúa le incendiaron el país por una fracción lo que hoy es moneda corriente en Argentina. ¿Cómo se explica?

No me cierra aquello de que los que la votaron no sabían que iba a tomar estas medidas. En el mejor de los casos, la votaron sabiendo que las iba a tomar. En el peor, la votaron para que las tome.

Pero bueno, después de la pasividad de la gente de a pie ante la confiscación de sus ahorros jubilatorios, ya nada me sorprende en Argentina. Mañana decretan la vigencia plena del “derecho de pernada” y millones de argentos harán cola con sus novias en la puerta de la casa de Moreno.

4 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y tampoco se van a quejar porque todos van a decir "Me parece bárbaro que a Poroto Cubero le redistribuyan a Nicole Neumann, por qué se la tiene que garchar él solo."

      Primero que nada, el argento quiere que el gobierno le resuelva la envidia (le modere en realidad, la envidia no se resuelve) jodiendo a alguien. Todo el resto es negociable.

      Delete
  2. Siento y pienso exactamente igual.

    No se van a quejar, porque en vez de derecho de pernada lo van a llamar "prima nocte".

    ReplyDelete
  3. Que podemos esperar si la mayoría son unos cobardes sin espina dorsal. O peor, le roban en la cara y creen que lo hacen por su bien.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.