Jun 25, 2012

De Andrés, la Hermandad Musulmana, una organización política moderada, partidaria del “neoliberalismo”.

8 comments:

  1. No me gusto la nota . Cito una parte particularmente equivocada ( en mi opinion):

    "Egipto es pieza clave en la región: es el país árabe más poblado del mundo, por su territorio pasa el canal de Suez, comparte frontera con Gaza e Israel y hubo un antes y un después tras la firma de los acuerdos de paz de Camp David entre Egipto e Israel en 1978 (incumplidos por cierto por Tel Aviv). A partir de entonces Egipto ha actuado como cómplice y aliado de Israel, con el apoyo de Estados Unidos, que a partir de 1981 da al Ejército egipcio una ayuda anual de 1.300 millones de dólares, solo superada por la ayuda que entrega al Ejército israelí anualmente: 3.000 millones de dólares. La complicidad de El Cairo con Tel Aviv a lo largo de estas décadas frustra e indigna a sectores muy importantes de la población egipcia. Por eso creo que un Egipto realmente libre y democrático daría la espalda a las políticas de ocupación ilegal y discriminatorias de Israel con el pueblo palestino."

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se sabe un cuerno de nada. NO EXISTE EL NEOLIBERALISMO, que la que escribió esto sea una bolsa de estrógeno con piernas no la hace experta de cosas que no conoce.

      Delete
    2. Y que el exceso de testosterona derive en comentarios poco felices, no me otorga a mi el poder de Condescending Wonka.

      Delete
  2. JAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

    Ojo eh que un día tiran que Hitler era un liberal que defendía los derechos individuales de la gente. Pobres enfermitos y mentirosos.

    ReplyDelete
  3. "Experta en revoluciones árabes". Basta, bajá la cortina!

    ReplyDelete
  4. El neoliberalismo no es otra cosa que el liberalismo. La izquierda le agrega el prefijo "neo" para que no suene tan parecido a la palabra libertad. Es mas fácil atacarlo llamándole neoliberalismo que liberalismo.

    ReplyDelete
  5. Tengo otro artículo más para complementar: http://diariocorreo.pe/columna/95058/ya-pues-carmelo/

    Miren este párrafo: "Me escribe un amigo consulto uruguayo desde El Cairo: "Aldo, gocé con tu columna sobre Egipto ayer. Estoy asesorando a los Hermanos Musulmanes y te sorprenderías descubrir que son unos liberales absolutos en economía, totalmente diferentes de los militares que controlan el poder, que son intervencionistas para defender este Estado socialistoide y mercantilista del cual medran. Los salafistas, que son la versión islámica del Opus Dei, también son neoliberales. Te encuentras a profesionales muy capacitados entre estos y Egipto se iría arriba con estos reformistas. El problema es que no sé si la Hermandad dejaría el poder una vez ganado. Y olvídate de los derechos de las mujeres. Otros que la van a pasar muy mal si gana la Hermandad son los gays. Pero muy, muy mal"."

    Andrés

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.