Serrat y Sabina, artistas de una enorme sensibilidad social si los hay, se presentaron en Israel, a pesar de los pedidos de boicot de la progresía española.
Entonces hacelo! Aunque sea a pie, a nado, en bicicleta, con una mano atrás y la otra adelante... No importa cómo, pero hacelo. Porque te estás enfermando. En serio. Estás permanentemente retroalimentando y potenciando la bronca, entonces hacés la descarga y una muy leve catarsis al exteriorizar todo el desasosiego que tenés dentro, pero no creo que sea suficiente.
Ya sé que cada uno tiene sus cuestiones particulares -y privadas, of course- que a veces impiden o demoran la salida. Y vos las sabrás mejor que nadie. Pero lo que yo noto -y te lo digo de metida nomás y porque creo que por lo que comentaste sos muy joven- es que no hay nada o casi nada que te resulte placentero o positivo. Algo, aunque sea infinitamente pequeño. Y eso es un síntoma.
Estás a tiempo. Y no estoy hablando de conformismo y del clásico "Y bueno... Esto es lo que a mí me toca..." Es resetear la mente, mirando hacia un proyecto o encarándolo con energía y actitud positiva. Ya sé que hay merdis como para hacer dulce, pero no por éso hay que seguir nadando en el excremento, rogando a los demás que no hagan olas.
Si tu idea es emigrar, 'put the batteries!' y encaminá tu futuro. Saludos.
Ellos van a donde estén los shekeles. Que par de parásitos los dos!
ReplyDeletePor ventura, Nicolás, hay algo que te venga bien?
DeleteVa con onda, eh?
Emigrar, Fiura, emigrar.
DeleteEntonces hacelo!
DeleteAunque sea a pie, a nado, en bicicleta, con una mano atrás y la otra adelante...
No importa cómo, pero hacelo.
Porque te estás enfermando. En serio.
Estás permanentemente retroalimentando y potenciando la bronca, entonces hacés la descarga y una muy leve catarsis al exteriorizar todo el desasosiego que tenés dentro, pero no creo que sea suficiente.
Ya sé que cada uno tiene sus cuestiones particulares -y privadas, of course- que a veces impiden o demoran la salida. Y vos las sabrás mejor que nadie.
Pero lo que yo noto -y te lo digo de metida nomás y porque creo que por lo que comentaste sos muy joven- es que no hay nada o casi nada que te resulte placentero o positivo. Algo, aunque sea infinitamente pequeño.
Y eso es un síntoma.
Estás a tiempo. Y no estoy hablando de conformismo y del clásico "Y bueno... Esto es lo que a mí me toca..."
Es resetear la mente, mirando hacia un proyecto o encarándolo con energía y actitud positiva.
Ya sé que hay merdis como para hacer dulce, pero no por éso hay que seguir nadando en el excremento, rogando a los demás que no hagan olas.
Si tu idea es emigrar, 'put the batteries!' y encaminá tu futuro.
Saludos.