Jun 6, 2012

El estado de Wisconsin

Que me trae tantos excelentes recuerdos en mi vida, está quebrado. Scott Walker, el gobernador republicano - toda una rareza - llevó a cabo recortes en los privilegios de los sindicatos de los empleados públicos. Se armó una pelotera que ni les cuento. Marchas, huelgas y, la frutilla del postre, el llamado a una elección para quitarle el mandato, que ganó en 2010.

Anoche se conocieron los resultados y resulta que Walker sacó más votos que los que obtuvo en su elección original. El proverbial tiro por la culata. Los demócratas y sus aliados sindicales están de cama, pero de cama en serio. No lo pueden creer.

Me da ánimo sobre el resultado de las presidenciales. Todavía quedan anticuerpos contra el colectivismo en EE.UU.

7 comments:

  1. Delicious leftists tears:
    http://www.youtube.com/watch?v=vEwXa197uBU

    ReplyDelete
  2. Ayer seguia la evolucion de las elecciones por CNN y todo era "tight"... pero antes de irme a dormir, mi marido me dice "gano Walker!!" Y tuve la misma sensacion de alivio que vos Luis: todavia quedan anticuerpos.. y los Dems ligaron una patada bien puesta... bien por Wisconsin!! (y me dieron ganas de que Cogito estuviera aca para comentar la noticia...)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo me alegre mucho que Walker gano denuevo :) y no vivo en USA, me alegro por los americanos, los democratas se quieren matar!!!

      Cogito en algún lado debe estar festejando la noticia ;)

      Delete
    2. Ya me pasó más de una vez de ver alguna noticia y pensar en llamarlo a Cogito para ver qué opina y acordarme de golpe, qué recontradefecada, la verdad.

      Delete
  3. Voters in California Back Pension Cuts for City Workers

    http://www.nytimes.com/2012/06/07/us/politics/voters-in-california-approve-pension-cuts-results-suggest.html?_r=1

    ReplyDelete
  4. Ya sé que los republicanos no son perfectos, pero Obama es un pichón de Chavez, un Perón en potencia. Cuesta creer que sea presidente de los Estados Unidos, aún siendo "librul", por la demagogia extrema y la mentalidad bananera parece haberse graduado en la UBA.

    ReplyDelete
  5. Y otro que me gusto fue que el 69% considerera que es incorrecto usar el recall de esta forma.. muchos de ellos son democratas, pero respetan las formas por encima de los gustos partidarios.. lo opuesto de la Argentina

    Francisco

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.